Finalizado [Gran Final][Torneo Killzone 2] Laps3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla


Saludos

Nos estamos aproximando a este gran acontecimiento que hermanara a ambas webs en una final sin precedentes.

32 Soldados (16 vs 16) lucharan en una guerra sin tregua el Sabado 29 de Agosto a las 17 horas (Hora española/peninsular).

Equipo Laps3
Deluxe
comandantesam
alex19_cadiz
ESKORPION
RED_phoenix
Victor_Spain
mantis7
adnsalas
jjh69
10º er.pepe
11º CarloSfDuty
12º pericoydg
13º Alex_matrix
14º salva0999
15º zodiark3
16º Skrown
Detalles de la partida de esta Gran Final

Dia: 29 Agosto, 17:00 hora española
Nombre Sala: PS3vsPS
Password: se enviará por MP a través del foro a los participantes.
Equipos: Foros Oficiales PlayStation (ISA), LaPS3 (Helghast)

Detalles de la partida:
Mapa: Mercado de Salamun
Galones permitidos: Todos menos Asalto
Armas activadas: Todas menos Lanzacohetes VC9 y M80, y Lanzagranadas M327
Misiones
Recuento de Víctimas: 100 muertes
Asesinato: Proteger durante 1 minuto
Buscar y Recuperar: 4 retornos
Capturar y Mantener: 15 segundos/100
Buscar y Destruir: 30 segundos
Fuego amigo: Activado
Tiempo por modo: 10 minutos

Premio: El primer clasificado de cada bando seran los vencedores y podran elegir un juego de PS3 (a elegir) mas la guia Killzone firmada por los desarrolladores del juego en modo coleccionista.

Normas:
a de respeto supondrán la exclusión del torneo.
Hay que ser siempre respetuoso con los demás adversarios, siendo amable, educado y serio con el torneo. Los insultos y falta de respeto supondra la expulsion del torneo

Si vemos cualquier irregularidad (bugs, glitch, etc...) de algún usuario, este será excluido del torneo y su inscripción en los demás torneos que efectuemos puede verse afectado dependiendo de la gravedad de la irregularidad.

La final se creará el sábado 29 de Agosto a las 17:00 h. En caso de impuntualidad, no se esperará a ningún participante. Sera observada por Huntson y por mi.

* La organización se reserva el derecho de cambiar las normas en caso de que sea necesario.






 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Muchas gracias¡¡yo soy uno de los que han pasado a la final aver si tengo suerte y ganamos al otro foro.Y bueno deseo mucha suerte a los que todavia tienen que jugar en especial a Alex_matrix que es de mi clan jeje.

Saludos y Mucha suerte¡
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Felicidades a todos los demás clasificados, a los del foro oficial les vamos a dar una buena...habrá que entrenarse estos dias, que hoy porque eramos 4 que sino casi me quedo fuera de la final..XD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No me refería a los puntos, más bien a la diferencia de bajas y muertes!
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Bueno chavales que sepais que los de la otra pagina ya estan haciendo tacticas y quedadas para jugar entre ellos y organizarse. Haber si es posible que hagamos algo parecido y entrenemos un poco antes del gran combate o por lo menos que nos pongamos de acuerdo para que por lo menos haya algun tactico, lo importante es ganarles, a por ellos!!!! que se les ve muy confiados.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
60
Karma
2
Ubicación
Vigo
Congratulations alos finalistas!!!!!!!!!!1

Hay alguna manera de poder ver la partida en vivo y en directo?. Estaria bien poder ver la partida mientras se juega.

Salu2
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Agradecer a los 108 participantes que comenzaron este apasionante torneo y mostrar una vez mas mi gratitud de como a concurrido el torneo.

Solo 16 privilegiados que han sido los mejores de estas 2º rondas clasificatorias jugaran este Sabado 29 de Agosto a las 17 de la tarde (hora española/peninsular) la gran final inteforos contra el Forum Oficial Playstation.

Deluxe
comandantesam
alex19_cadiz
ESKORPION
RED_phoenix
Victor_Spain
mantis7
adnsalas
jjh69
10º er.pepe
11º CarloSfDuty
12º pericoydg
13º Alex_matrix
14º salva0999
15º zodiark3
16º Skrown

A lo largo de mañana os enviare a los 16 finalistas un mensaje privado en modo recordatorio con el horario de la partida, caracteristicas, nombre, contraseña y demas. Aun asi ya lo teneis puesto en la primera pagina de este hilo.

Sin mas desearos suerte a los 16 y que gane el mejor.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Venga clan!! Nosotros podemos! La Furia Roja al poder, que somos 3 representantes en la final! :trofeo:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Navarra
Bueno al final me dió el venadón y jugué y me he clasificado solo decir que daré el 200% para que la Ps3 gane ;)

SAlu2, Alex
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior