Cuanto dan por New super mario bros

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Dado que es un juego que vale en la tienda de game 39.95€ y a mí por un Rayman 3DS de 44.95€ me dieron en vale 18.00€,creo que por ese juego en vale te darán unos 10.00€ o 12.00€ como mucho.Espero haberte sido de ayuda.
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
Pues me cito a mi mismo:

Para eso lo mejor es que preguntes en la tienda. La venta de segunda mano varía mucho de una tienda a otra y del estado del producto, cualquier dato que te diéramos desde aquí seria meras especulaciones.
Debes de tener en cuenta el precio actual de la consola. En una tienda cercana a mi pueblo pagan el 25% si no compras, y el 30% en vales descuento del valor actual del juego, en consolas supongo que será parecido. Pero vamos, como te digo cada tienda es un mundo, incluso dentro de una misma franquicia te pueden pagar distinta cantidad en funcion de que el dependiente valore que esta en mejores condiciones que otro.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
mas mensajes??!!

@imanol96 dijo:
solo x tener un mensaje mas te citas o k?
A ver... Han preguntado cuanto le daría por algo, he contestado.
He visto otro post preguntando lo mismo y he contestado lo mismo.
He visto OTRO mas, y entonces he pasado de contestar.

He escrito el mismo mensaje en dos hilos distintos de personas distintas, tan malo es?

Si un moderador piensa que es spam que lo borre, me da exactamente igual lo que ponga en el contador de mensajes como si me lo anulan y siempre pone cero no me pagan por mensaje escrito. Si para ti escribir mensajes es una carrera halla tu.
 
Superior