Hilo Oficial Pokémon Black & White

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid






Carátulas:







Web oficial:

http://www.pokemon-sp.jp/series/bw/

Avance

Esta nueva generación se situa en una nueva región llamada Isshu, que se encuentra tan lejos de las anteriores que requiere tomar un barco o un avión para poder llegar. Esta región tiene una gran ciudad llamada Hiun City, con muchos edificios y carteles para explorar. El resto de la región es un contraste entre naturaleza y tecnología, con grandes bosques y fabricas y vías de trenes en la mayoria de las áreas. Los protagonistas de esta versión son más adultos que los de los juegos anteriores.







NOTICIAS:


Anunciado Pokémon Black and White para Nintendo DS

Pokémon Black and White llegará a América en primavera del 2011




Rankurusu y Gochiruzeru

Exclusivos en la Edición Blanca y Negra respectivamente




Se confirman diferentes zonas en las distintas versiones del juego, mientras en la Edición Negra aparece una "Ciudad Negra", en la Edición Blanca encontraremos un "Bosque Blanco".





El programa japonés Pokémon Sunday ha mostrado al Pokémon que se mostró en el teaser de la décimocuarta película, el cual se llama, Victini (Bikutini). Este Pokémon se podrá conseguir mediante un evento que se realizará entre el 18 de Septiembre y el 10 de Octubre. Se trata del Liberty Ticket (Ticket Libertad) y que nos llevará a un lugar especial de la región Isshu.



Este Pokémon es legendario al estilo Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy y Shaymin. Está listado en el nº000 de la Pokédex de Isshu con lo cual en la Pokédex Nacional sería el nº494 después de Arceus.


Los pokémon visitarán el mundo de los sueños en Pokémon Edición Negra y Blanca

Guarda tu partida en línea de Pokémon Negro y Blanco y úsala en tu ordenador

Se desvelan nuevos Pokémon y el Team Plasma de Edición Negra y Blanca

Pokémon Negro y Blanco vende más de dos millones y medio en 48 horas


Pokémon Edición Negra y Blanca ya es el mayor lanzamiento de la historia de Japón




Imágenes



Tsutaja (tipo hierba), Pokabu (tipo fuego) y Mijumaru (tipo agua)











Vídeos










Conseguir a Zorua y Zoroark





Para conseguir a Zorua necesitas un Celebi que reparten en el GAME hasta marzo.

Para conseguir a Zoroark necesitas los 3 perros legendarios shinys que te los puedes descargar como evento wifi:

Raikou: Del 7 al 13 de febrero de 2011.
Entei: Del 14 al 20 de febrero de 2011.
Suicune: Del 21 al 27 de febrero de 2011.




Lo iré actualizando. Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Mi madre yo la verdad que me quede en la edicion oro y plata,y bueno no segui por ya aburrimiento,no es que sea malo el juego al contrario esta bien pero es que particularmente cada vez que conseguias "todos"salia un juego nuevo XD no se cuantos han salido desde entonces pero si es un juego que aun tiene gancho bien por Nintendo y sus clasicos por cierto cuando jugaba habian 251,ahora casi 500 bueno y si quiero pasar los de la edicion azul a la nueva que hago ?XD
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
mmm..

no estaria mejor esta imagen en vez de las que estan arriba?:




y esta:




---[Añadido]---



y el diseño de las caratulas:



espero que te sirvan :eek:lee:
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Madre mía, como han evolucionado los pokemons...a peor.Pasar de tener pokemons legendarios de la talla de mewtwo, los perros legendarios, los pájaros y demás, a tener un bichejo con forma de p****.

Y de los pokemons iniciales ni hablemos, un cerdo, una especie de pingüino más feo que la nariz de Rossy de Palma, y una especie de evolución pija de Treecko.
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Madre mía, como han evolucionado los pokemons...a peor.Pasar de tener pokemons legendarios de la talla de mewtwo, los perros legendarios, los pájaros y demás, a tener un bichejo con forma de p****.

Y de los pokemons iniciales ni hablemos, un cerdo, una especie de pingüino más feo que la nariz de Rossy de Palma, y una especie de evolución pija de Treecko.
¿Qué problemas hay? Es normal que los nuevos sean "diferentes", ya son muchas generaciones y las ideas pues...hay que sacar nuevas ideas.

Tsutaaja está basada en una serpiente con extremidades y Treecko en un geco bosque. ¿Y qué problema hay con el cerdito Pokabu? Charmander era un dinosaurio, Torchic un pollito...¿Cuál es el problema? Y Mijumaru no es un pingüino, es una nutria ._.

Si es que...no sé porque criticas.


En cuanto a las imágenes que puso lbp_resistance, la primera es Fake. Eso sí, un Fake bastante bien hecho.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
119
Karma
22
Ubicación
Mexico
me gusto mucho el mapa de la nueva region Isshu, ¿alguien ha notado que Zekrom parece como si tuviera una concha similar de Slowbro? :D



 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
¿Qué problemas hay? Es normal que los nuevos sean "diferentes", ya son muchas generaciones y las ideas pues...hay que sacar nuevas ideas.

Tsutaaja está basada en una serpiente con extremidades y Treecko en un geco bosque. ¿Y qué problema hay con el cerdito Pokabu? Charmander era un dinosaurio, Torchic un pollito...¿Cuál es el problema? Y Mijumaru no es un pingüino, es una nutria ._.

Si es que...no sé porque criticas.


En cuanto a las imágenes que puso lbp_resistance, la primera es Fake. Eso sí, un Fake bastante bien hecho.
Precisamente ese el problema, esta saga es una saga explotada.Deberían dejar de hacer juegos pero claro, solo les interesa el dinero.

Los juegos son siempre igual, llegas te presentas al profesor, coges uno de los 3 pokemon, la pokedex y ala a capturar pokemon y a ganar la liga.

Y vamos, no me vas a comparar a Charmander, Bulbasaur y Squirtle o Chicorita, totodile y Cyndaquil, con los tres pokemons nuevos...
 
Última edición:

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Precisamente ese el problema, esta saga es una saga explotada.Deberían dejar de hacer juegos pero claro, solo les interesa el dinero.

Los juegos son siempre igual, llegas te presentas al profesor, coges uno de los 3 pokemon, la pokedex y ala a capturar pokemon y a ganar la liga.

Y vamos, no me vas a comparar a Charmander, Bulbasaur y Squirtle o Chicorita, totodile y Cyndaquil, con los tres pokemons nuevos...
Ahí si tienes razón, Pokémon sigue produciendo millones, por lo que será explotada cada vez más y más...

Y sí, la mécanica es siempre la misma...pero en este juego pretenden cambiarla un poco, aunque sin salirse del guión principal. Pero por ejemplo, ahora los personajes principales tienen 16 años (en lugar de 10), hay dos amigos/rivales (tipo Gary en Pokémon Rojo, pues esta vez dos), otro chico cuyo objetivo es separar a los Pokémon de los humanos, el equipo malvado de turno, etc. Es decir, la mécanica es la misma, pero a mi parecer es una historia algo más "adulta".

Sobre lo de los starters, sí, me gustan más los de aquellos tiempos, pero aún así, aunque hayan pasado cinco generaciones, estos starters también me molan bastante.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
La verdad que mi generacion favorita..la primera,aunque bueno este juego lo voy a tener.

PD:Las ideas cada vez escasean y son peores ehh...Cuando haya 1000 pokemons creo que nadie tendra huevos a conseguirlos todos xDD
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Si el problema esque los japoneses compran casi todo de nintendo, las consolas o los pokemons aunque sea el mismo juego y te regalen una bolsa de patatas exclusiva de pokemon
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Para mí está saga está ya muerta, pero muerta muerta.

Se han quedado sin ideas, los pokémons no tienen nada de carisma, ¿qué fue de Blastoise, Arbok, Snorlax, Lugia? eso sí eran pokémons, hasta acojonaban, en cambio los de esta generación dan risa.

Y encima siempre lo mismo, ganar 9 medallas, derrotar a tu rival y al alto mando, y luego ala, a capturar toda la pokédex, que ya habrá llegando a los 500 pokémons seguro.

Enfin, espero que algún día les vuelva la inspiración.
 
Superior