Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 81)

Conversación publicada en el foro Deportes

A lo de ganar sin trampas te refieres a los 15 puntos que ha ganado el madrid con goles que se han marcado con asistencias de robben o goles de robben en fuera de juego? xD

O a lo de las mil y una expulsiones que se merecia salgado y no pitaban ni falta?

O a otros tantos penaltis que no os han pitado..

O a las estadísticas que salieron al final de liga donde el Madrid ganaba por goleada en favores arbitrales?

A lo de ganar sin trampas te refieres a los 15 puntos que ha ganado el madrid con goles que se han marcado con asistencias de robben o goles de robben en fuera de juego? xD

O a lo de las mil y una expulsiones que se merecia salgado y no pitaban ni falta?

O a otros tantos penaltis que no os han pitado..

O a las estadísticas que salieron al final de liga donde el Madrid ganaba por goleada en favores arbitrales?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
eres del barça no?

pues vaya comentario mas absurdo acabas de hacer, cuando a tu equipo es de los que mas benefician los arbitros
Yo estoy con Erzeke, ayer, para mi, dejar a Messi de delantero centro fue un error.
La diferencia entre Agüero y Messi, es que uno es delantero centro y el otro no...

A aquellos que entren a meter cizaña...que se lean el titulo del post...es un post para comentar la actualidad azulgrana, nada más, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4