Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 471)

Conversación publicada en el foro Deportes

Porque los del Getafe dejan chutar un pentalty a Casquero? Y porque el lo tira así sabiendo que tiene a Casillas delante...
Espero que a Pepe le caiga una buena sanción y cuando vuelva a jugar que algún jugador le rompa la rodilla, porque patear a un jugador cuando está al suelo no tiene perdón. Y lo de Marcelo que va a provocar y luego se va corriendo al final del partido jajajajaja.

lo mismo digo, no he visto el partido, pero por lo que ponia en el post de ellos, goles en el 45 y en el 93 y fallando un penalti el geta... enfin!
menos mal que el barça seguirá ganando!

Iniciado por rixar9 Ver Mensaje
Cuando veas el penalty de la manera que lo han fallado se te van a caer los cojones al suelo... yo aún estoy

Cuando veas el penalty de la manera que lo han fallado se te van a caer los cojones al suelo... yo aún estoy

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
La forma de tirar el penalti es desastrosa pero vamos, que esta victoria da igual. Tanta emoción no se produciria si hoy tambien hubiese jugado el Barça. Contra más alto esté el vuelo, peor será la caida. Mañana ya los bajaremos de las nubes

Veo que el canguelo empieza a fluir por vuestra sangre...ya nombrais al Madrid en el post del Barça...no me quiero imaginar como estarán vuestros jugadores...Suerte

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje

Suerte a ti tambien si no puedes entrar pronto al foro porque acabas de incumplir 2 de las normas del subforo de deportes

Veo que el canguelo empieza a fluir por vuestra sangre...ya nombrais al Madrid en el post del Barça...no me quiero imaginar como estarán vuestros jugadores...Suerte

¿Nosotros canguelo? Mañana jugamos y dependemos de nosotros mismos asi que los esfuerzos que estais haciendo no van a servir para nada.
jaja ya ves Juanky, a parte han ganado contra el Getafe y por mi que se piensan que han ganado la liga o algo, y solo han ganado a un equipo que si no se espavila el año que viene no estará ni en primera... XD
--- [ Añadido ] -----

¿Alguién sabe si pepe jugará el clásico? tras esa agresión no debería, así que un problema mas para los merengones, y si no lo sancionan, dios mio que tongo.

Iniciado por kentik Ver Mensaje
Yo creo que no le deberían hacer jugar, aún así hay que esperar a ver que deciden y supongo que hasta dentro de unos días no se sabrá nada.

Edito:Por cierto,hemos ganado de forma épica contra el Getafe pero..hace falta recordar que os ha ganado el Numancia y el Espanyol ? :P

Ale,bye

Canguelo?crees que contra un Sevilla o un Barça ganareis asin?jajaja

Mira pues vosotros no nos ganasteis

Por cierto sabes que te puedes ganar un baneo por venir a la peña a provocar sin ser de la peña y sin ser invitado de la peña del madrid?anda leete las normas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4