Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 189)

Conversación publicada en el foro Deportes

La pregunta es, batireis el record del Madrid en la temporada 89/90 que marco 107 goles? a este paso ni dudarlo
--- [ Añadido ] -----
Da la sensacion de que si quisieran ganar por 15-0 lo harian, porque siempre acaban las priemras partes 6-0, 5-0, 4-0... pero en la segunda bajan el lisotn logicamente, pero si quisieran y mantuvieran la intensidad de las primeras partes podrian ser historicas las goleadas

Juanma Abidal esta lesionado tiooXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
ah creia que estaba jugando, pues igual cuando vuelva le podrian "dejar" marcar algun gol, es el unico del barça (quitando porteros) que no marco un gol en su vida, ni de penalti (aunque marco de penalti pero en una tanda, no en el partido, y en la mismisima final del mundial XD)
Pues asin esXDbueno la semana que viene el recreativo,ese sera complicado porque el colombino es un estadio muy pequeño.
Hoy Etoo a estado inmenso y ya lo de Messi..es que me parece una vergüenza que le den el balon de oro a Cristiano,es que Messi ya juega para el equipo de una manera exagerada,el Maradona este mira que decirle chupon

ah creia que estaba jugando, pues igual cuando vuelva le podrian "dejar" marcar algun gol, es el unico del barça (quitando porteros) que no marco un gol en su vida, ni de penalti (aunque marco de penalti pero en una tanda, no en el partido, y en la mismisima final del mundial XD)

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Tios, esto no es normal. Otra goleada, nos estamos acostumbrando a esto y es una pasada, porque además juegan de fábula. Menos mal que hoy es el primer partido sin Iniesta y no lo hemos echado de menos ( hombre, un poco si ). Ya queda menos Andrés, animo!!!!!

Un saludo y a seguir disfrutando chavales!!!
Vaya máquina de jugar al fútbol estamos hechos. Si nos ponemos lo mismo marca hasta el utillero Que siga la racha porque a este paso arrasamos. Solo queda consolidarnos contra los equipos grandes de primera como Sevilla, Madrid, Villarreal o Valencia. Hoy ha sido la consodilación de la unión entre equipo y aficion. Muy buen partido, y se continua la tradición. Equipo de rayas que viene al Camp Nou, equipo que se lleba mínimo una manita VISCA BARÇA
Espectacular,la verdad es que mucha parte de culpa la tiene pep,por que,que el equipo tiene calidad lo sabiamos,pero lo que ace ganar a los equipos es la motivacion,y eso es una cosa que hay que reconocerle a guardiolapara quitarse el sombrero.
Digo mas yo fui y soi creo de los pocos que pienso que Ronnie se tendria que haber quedado,y retirarse aqui,estoy completamente seguro de guardiola en pocos meses nos hubiese devuelto la mejor version de Ronnie,una lastima que se fuese.

PD:A por la champions!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4