Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Deportes

A mi particularmente me encanta benzema aunque 50 millones es mucho para un jugador de 20 años y que aun no ha explotado su calidad del todo!

El delantero ideal tendria que ser de unos 24-27 años con experiencia en ligas como la inglesa o la italiana!

Y en medio del campo con la marcha de deco se deberia poner xavi toure y keita!

Despues creo que se esta cogiendo demasiada defensa, tenemos a puyol milito (lesionado) oleguer pique y caceres para 2 puestos.

Lo dicho que quiero elecciones que se presente rosell, que las gane y lleve el barça a la gloria de nuevo.

A mi particularmente me encanta benzema aunque 50 millones es mucho para un jugador de 20 años y que aun no ha explotado su calidad del todo!

El delantero ideal tendria que ser de unos 24-27 años con experiencia en ligas como la inglesa o la italiana!

Y en medio del campo con la marcha de deco se deberia poner xavi toure y keita!

Despues creo que se esta cogiendo demasiada defensa, tenemos a puyol milito (lesionado) oleguer pique y caceres para 2 puestos.

Lo dicho que quiero elecciones que se presente rosell, que las gane y lleve el barça a la gloria de nuevo.

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
que razon llevas, a mi me gustaria que ganase e hiciese volver a hacer de ronaldinho algo grande... respecto a la marcha de deco deberian fichar un medio con sus cualidades de presion, falta tactica, llegada.. diego seria un fichaje adecuado :P
Según mundo deportivo, este hubiese sido el barça de mou, quizas por nombre parece más atractivo, no? que os parece?

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...469736624.html

Asimismo, hoy cierran el fichaje de Cáceres, 17 millones de euros ( lo que se pagó por Milito...o se ha encarecido mucho el mercado este año o estamos fichando muy alto ??? )

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...469738204.html
***El Barça también quiere a Cristiano Ronaldo***

Bueno, pues anuncia, que Sandro Rosell si ganara las elecciones de Septiembre (siempre que la moción de censura siga adelante) podría tener buenos argumentos para que Cristiano Ronaldo terminara en el F.C Barcelona... Venden humo? o podría haber algo de cierto? la verdad que yo no me creo nada XD
Fuente

PD: en el Mundo Deportivo también lo anuncian

***El Barça también quiere a Cristiano Ronaldo***

Bueno, pues anuncia, que Sandro Rosell si ganara las elecciones de Septiembre (siempre que la moción de censura siga adelante) podría tener buenos argumentos para que Cristiano Ronaldo terminara en el F.C Barcelona... Venden humo? o podría haber algo de cierto? la verdad que yo no me creo nada XD
Fuente

PD: en el Mundo Deportivo también lo anuncian

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
yo de marca no me fio ni un pelo... bueno... ni de la mayoria de diarios deportivos...

el único diario serio y del que me fio es italiano... os recomiendo que le echéis un vistazo de vez en cuando.. porque son los más rigurosos en cuanto a noticias de traspasos:

www.gazzetta.it

es italiano pero se entiende.. y sino se puede usar el traductor de google para alguna palabreja...

un saludo!

Tienes razón, no se puede uno fiar de ningún periódico deportivo, pero te imaginas que al final C. Ronaldo acabará en el Nou Camp XD seria un puntazo XDXD

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
yo veo al marca escondiendose debajo de las piedras... igual que el mafioso de calderón... e igual que la mayoria de madridistas..

a ver... en parte podría ser... sandro rossell fué uno de los directivos más importantes de nike... y eso tiene mucho peso para los jugadores de la marca nike... como el caso de ronaldo... al que ir a un equipo de adidas en parte no le interesaría :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4