Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 123)

Conversación publicada en el foro Deportes

On topic: Rakitic, buen jugador, merecería la pena, pero yo no lo pasaría de 12 millones. Y eso, está el mediocento del Barça más que cubierto, aunque creo que sería bueno comprarlo y dejarlo 1 o 2 años más en el Shalke 04 en calidad de cedido.

Off topic: A mí lo que más me gusta de la inglesa es que "se puede jugar" más. Va más fluidos y no es como en la liga española que al mínimo roce están llorando como nenas en el suelo. En la inglesa es todo más ofensivo. Pero luego enfrenta el Betis mismo contra el Bolton o Manchester City, que ganará el Betis; y digo el Betis por no decir Racing de Santander, Sporting de Gijón... como cualquier otro.

Saludos
respecto a Rakitic lo ficharía porque creo que Touré Yaya se va a ir..
entonces para cubrir su baja no estaria mal, y sigo pensando que nos hace falta un extremo izquierdo!
Respecto a la Premier a mi siempre me ha gustado más solo por el aspecto que tienen los estadios y la intensidad en la que se viven los partidos.
Salu2!

En juego y en emocion,no se, alomejor la premier...pero en nivel de equipos y jugadores, la LFP sin duda.

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Yo creo que la premier tiene mejores jugadores, y creo que el año que viene se iran mas, es lo que tiene el dinero, ahora mismo el dienro esta alli y por eso tienen la mejor liga, quitando 4-5 equipos que no dan el nivel me parecen equipos excelentes todos, el sunderland por ejemplo que el año pasado lucho por no descender tiene un gran equipo, como el pompy, blackburn, bolton, que en otras ligas estarian mas arriba, por ejemplo el tottenham y newcastle con grandes equipos miralos donde estan...
Bueno, en basket, que no lo sigo mucho, parece que van como una apisonadora este año???que es lo que ha cambiado???ya digo que no es mi fuerte...

Estoy con Wolfman de que la premier es más atractiva que la liga para verla porque es muy rápida y no hay triquiñuelas para engañar al árbitro. Ayer mismo Torres, en el partido con la selección, después de que le pegaran y caer al suelo, se levantó rapidísimo para intentar coger otra vez el balón. esta cogiendo el rol de la premier.

Discrepo con él en el asunto de las eliminatorias con equipos españoles. El año pasado la liga más fuerte en la champions fue la inglesa, con Manchester, Liverpool y Chelsea hasta el final. Quizás desde la zona uefa para abajo si que sean menos competitivos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4