Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 565)

Conversación publicada en el foro Deportes

pues yo jugaria con hleb, a mi es un tio que me gusta, casi siempre se quita a un defensa de encima y te hace buenos pases, eso si, no le pidas marcar porque no lo suele hacer.
Yo supongo que en copa jugara bojan, messi y etoo arriba. Y en la media, busquets, xavi, keita pondria yo. (ya que es copa) y toure pique centrales, con sylvinho y puyol laterales. Y por supuesto el gran pinto en la porteria.

gracias need porque me has alegrado el dia, que digo el dia, la semana, esperemos que se recupere iniesta para la final de champion, hoy e estado investigando sobre el tema de fibras y tal, y resulta que hay tres tipos de materia fibrilar:

tipo 1: la que tenemos por norma general los blancos , y es la de iniesta, se caracteriza por otorgar menos explosividad, pero se recupera antes....

tipo 2: la tendria algunos blancos pero sobre todo mestizos, es mas explosiva que la tipo 1, pero tarda mas en recuperarse.....

tipo 3: la tendrian los negros y algun blanco geneticamente superior a la media, es la mas potente pero tarda mucho mas en recuperarse....

pd: me juego 100 creditos a que hleb juega titular el miercoles, ¿acepta alguien la apuesta?.....un saludo y forza barsa.....

Iniciado por kova Ver Mensaje
acepto la apuesta yo creo que no juega titular.
Pues yo creo que no debe jugar, el Barça se caracteriza por jugar rápido, mover el balón rápido, buscar espacios del rival, y siempre que ha jugado Hleb cuando le pasan el balón lo tiene demasiado tiempo, y facilita el trabajo de los contrarios para tapar los huevos, yo creo que antes de Hleb debe jugar Keyta, sino Gudy (al medio campo), a la delantere jugaría con Eto'o, Bojan y Messi.
Ayer estaba en Plaça Catalunya y vaya cara se me quedó cuando Llorente marcó el gol, vaya OWNED, pero bueno el fin de semana que viene ganaremos seguro la liga, cabe la posibilidad que si el Madrid no gana ya seamos campeones, pero yo prefiero ganar la liga cuando el Barça haya terminado el partido ya sea victoria o empate.

Saludos y a por el Bilbao!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4