Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 549)

Conversación publicada en el foro Deportes

He encontrado un blog bastante bueno con todas las noticias importantes sobre el Barça. Con fotos, declaraciones, audios de los goles, vídeos y demás fricadas...

Ala ahí lo dejo:
http://fcbarcelonanoticias.blogspot.com/

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Gracias por la información, la verdad que es una pasada el blog, está completísimo.

Saludos a todos.

Pongo el link para votar al próximo presidente de la peña culé de la ps3: http://www.laps4.com/foro/86_futbol_...augrana-2.html
Una información bastante sobrecogedora:

Ovrebo, amenazado de muerte

El diario británico 'Evening Standard' ha revelado que el árbitro del partido Chelsea-Barça, el noruego Tom Henning Ovrebo, ha sido amenazado de muerte por fans del club inglés. Obrevo tuvo que abandonar Inglaterra de forma secreta custodiado por la policía británica. Según informa el rotativo inglés el árbitro es "objetivo de una campaña viciosa de odio después el partido de anoche" que acabó con las esperanzas de título del club londinense. El noruego fue acusado de no pitar una serie de posibles penaltis que habrían "asegurado" la victoria a los 'blue'. Al final del partido Ovrebo fue víctima de "un abuso sin precedentes de los jugadores del Chelsea, incluidos Didier Drogba, Michael Ballack y el capitán de Inglaterra John Terry". El árbitro se vio forzado a correr al tunel de vestuarios para buscar refugio. Según el 'Evening Standard' "la policía estaba tan preocupada por su seguridad que le cambiaron el hotel antes de organizar su salida secreta de Gran Bretaña".

La policía de Oslo por su parte ha comunicado que está investigando amenazas realizadas en internet, que incluyen mensajes con la dirección del domicilio de Ovrebo y amenazas de que los fans "le cazarán". Un portavoz de la policía noruega ha afirmado: "Estamos observando cuidadosamente lo que está siendo posteado en internet. Cualquier cosa que creamos que puede amenazar su seguridad personal será tomada seriosamente".

Poll le defiende y critica a los jugadores

El árbitro internacional inglés Graham Poll, en declaraciones que recoge el medio británico, ha afirmado que la forma de salir del país de Obrevo "es una desgracia" remarcando que "es un árbitro de un partido de fútbol". Poll ha acusado a los jugadores por propiciar "el enfado de los fans". El inglés ha criticado que "cuando ves a los jugadores actuando de esa manera los fans pueden sentir que es hora de actuar por ellos mismos" recordando que "los fans son llamados fans porque son fanáticos". Poll afirma que la actitud de Drogba y Ballack fue "una terrible muestra de petulancia" y añade que la seguridad del Chelsea "falló en actuar rápidamente para proteger al árbitro". "Los jugadores deberían mostrar moderacón. Deberían mostrar algún respeto" concluye Poll.

Frisk, el antecedente

Drogba tachó al noruego de "una jodida desgracia" que ha sido acusado de "ladrón" por Bosingwa este mismo jueves. La campaña contra Ovrebo recuerda al caso de Anders Frisk, otro árbitro que se enfrentó a una campaña de odio después de otro Chelsea-Barça. José Mourinho, entrenador de los londinenses en aquellos tiempos, le acusó de "adulterar" el partido. Frisk dejó el fútbol por las amenazas de muerte que recibió después del partido.

La red, invadida de amenazas

En el servicio 'Yahoo Respuestas' un usuario ha posteado la dirección de Ovrebo en Oslo. Las amenazas al árbitro fueron hechas en foros del Chelsea incluyendo CFCnet y The Shed End informa el 'Evening Standard'. Un fan escribió "quiero que ese árbitro sea asaltado" mientras otro dijo "le mataré". En Facebook se han creado varios grupos dedicados a abusar del árbitro, incluyendo uno titulado "Matar Tom Henning Ovrebo". Otro 'creador' afirma que su grupo "está dedicado a la caza para (y brutal asesinato de) el árbitro de la vuelta de la Champions League del Chelsea contra el Barcelona". También se acusa a la UEFA de conspiración contra los equipos ingleses.

Algunas personas parecen olvidar que esto es un deporte...

Por otra parte, impactantes o no tanto declaraciones de Sergio Ramos afirmando que le alegra que haya pasado el Barça. Muchos madridistas deberian aprender de él.

Ramos: "Prefiero que el Barcelona esté en la final de la Liga de Campeones"

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, presentó el II ProAm Benéfico Fundación Apascovi, a la que presta su imagen en favor de personas con discapacidad, y al analizar el año discreto de su equipo, reconoció que las críticas le sirven "para crecer". "No me tomo mal las críticas. Si te exigen es porque saben que puedes dar más. Tenemos que hacer ese balance, sería un error entrar en polémicas cuando sabemos que el equipo no está donde queríamos", aseguró. "Nos quedan cuatro partidos en los que hay que terminar al máximo nivel para dejar un buen sabor de boca y esperar que el año que viene con un nuevo proyecto estemos donde todos esperamos", agregó.

Ramos va con el Barça

El defensa andaluz del Real Madrid felicitó públicamente al Barcelona por su pase a la final de Liga de Campeones y comparando el encuentro del Chelsea, lamentó que ese estilo de fútbol pudo dar más opciones al Real Madrid en el clásico. "No tuvimos un buen día y el Barcelona mostró su gran juego en el Bernabéu. Fue muy superior. Tenemos que ver sus virtudes y aprenderlas, como hizo el Chelsea. No hizo un partido brillante pero le supo jugar. Tenemos que hacer balance de la temporada no del partido del Barcelona", manifestó. "Yo ante todo soy español y prefiero que el Barcelona esté en la final de la Liga de Campeones antes que un equipo inglés. A día de hoy es de los mejores", añadió.

Feliz por Iniesta

Por último, Ramos felicitó a Andrés Iniesta por el gol decisivo sobre la hora que sirvió el billete a la final. "Me alegro por Iniesta a quien considero compañero de la selección y amigo. Es bonito ver como un jugador de cantera como es él, tire del carro de un equipo tan valorado".

Vaya tela lo del árbitro que estará días con la policía en su casa para que no se lo carguen, manda huevos, lo he escuchado por la radio y me he quedado alucinado, yo supongo que muchas amenazas serán de aficionados del Chelsea super cabreados después del partido y ya se sabe que a veces si haces las cosas en caliente la puedes liar, lo que más me ha sorprendido es que a recibido amenazas en su propia casa, manda cojones...

Y la segunda noticia a mi la verdad que me da igual que Ramos vaya con el Barça o contra el Barça, nosotros debemos preocuparnos por lo que hay en nuestra casa y no mirar a los vecinos.

Toma Toma Toma!! Nos vamos para ROMA!!

Visca el Barça!!
Força Barça!!

Y pa los que soñaban con el Madrid


Si! Si! Si! Nos reimos del Madrid!

Habrá que conseguir de "2 a 6" entradas para la final XD

Iniciado por KZ2Helgast Ver Mensaje
Normas de las peñas:

1-. Queda totalmente prohibido faltar el respeto a equipos, afición, jugadores, etc. del equipo contrario y propio.

1.2-. Las ironías también serán sancionadas.

Si incumplis las normas correis el riesgo de que se os expulse de la peña. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4