Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 481)

Conversación publicada en el foro Deportes

Completamente de acuerdo Alex, la preparación física hoy en dia es muy importante y creo que fue una de las cosas que falló el año pasado.

En cuanto a Ronnie y Deco, espero que puedan recibir su particular homenaje en el Camp Nou, ellos tuvieron gran parte de la "culpa" de que los cules recuperasemos la ilusión y volvieramos a ganar una copa de europa.
teneis razon, este año se superaron los preparadores fisicos porque aunque iniesta se lesiono un tiempecillo (y anda que no se noto ni nada, xD) messi, samu, xavi y jugadores importantes llevan aguantando un ritmo frenentico y responden cada partido con genialidades. Yo creo que alves es una excepcion, en el sevilla ya ofrecia este nivel, pero claro, ahora tiene en la misma banda a messi, y gente como xavi, iniesta que le hacen unos pases increibles, ademas toure/busquets cubren de una forma impresionante sus subidas e internadas al area que son muchas, no se nota un vacio cuando ves a alves presionando por la zona de henry (en la otra punta del campo), alves es un portento fisico y para mi que lo sueltas en el desierto un año, y te vuelve corriendo mas aun, una maquina.
Y aparte que se acerto como pocos años se vio, con los fichajes, gerard pique junto con busquets (en total 5 millones por los dos), para mi, serian en su posicion titulares en practicamente cualquier equipo, y rozan los 20 años los 2, impresionantes su primer año en el club. Los que se supone que dan menos rendimiento como son keita,caceres y hleb. el africano me gusta, es un recambio de lujo, y aunque no tiene el toque de xavi, puede organizar bastante bien y da mucha fuerza en el medio, ademas que le encanta subir al ataque y lo demuestra con algunos goles y ocasiones. Caceres a jugado partidos no muy buenos, pero en los que estaba centrado se le ve muy rapido al corte y un defensa muy pesado y pegajoso para los delanteros. Y Hleb a mi siempre me a gustado, y como suplente esta bien, ya que desborda mucho, y casi siempre a un jugador se quita de encima, aunque parece que no cuaja mucho en el club, yo supongo, si fuera el me iria a otro club porque tiene calidad de sobras para ser titular en un club majo.
Y henry el año pasado metio cerca de 20 goles, y se le critico, no desbordaba ni tenia esa velocidad que le caracterizaba, pero este año algo se a bebido porque parece que tiene 5 años menos, a vuelto por la puerta grande, lleva mas goles que en todo el año pasado, y se esta cansando de dar asistencias y pases al area, y ahora tiene una aceleracion y zancada que nada tiene que ver con el del año pasado.
En definitiva, que respecto ala temporada pasada se a mejorado mucho la forma fisica, los fichajes son los mas acertados, la mejoria de henry, el boom TOTAL de iniesta y xavi, y sobretodo GUARDIOLA, ese que criticaban en verano, y a la segunda jornada de liga todo el mundo decia que no sabia donde se habia metido este tio, que le venia grande, pero el le a dado unas ganas al equipo y una ilusion ala aficion que solo rijkaard con ronaldinho nos dio. Y eso, es mucho hablar.
Buenas culés, me paso tras la invitacion de barto_el para postear aqui, me pasare a menudo a ver que se cuece, y nada felicitaros por la temporada, creoq ue conseguireis el triplete pero a ver si mi equipo da guerra en liga.

un saludo a todos

Buenas culés, me paso tras la invitacion de barto_el para postear aqui, me pasare a menudo a ver que se cuece, y nada felicitaros por la temporada, creoq ue conseguireis el triplete pero a ver si mi equipo da guerra en liga.

un saludo a todos

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Bienvenido tío, almenos eres de los pocos madridistas del foro que reconoces que el Barça juega bien el futbol.

Saludos a todos!
Bueno gente, ya tenemos fecha y hora confirmada para el Clásico. El Madrid-Barça se disputará el Sábado 2 de Mayo a las 20:00 en PPV. Se ha adelantado un día por la petición que hizo el Barça de tener 1 dia más para preparar la vuelta de las semifinales contra el Chelsea, cosa a la que el Madrid se negaba pero que finalmente la razón nos ha sido dada.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-20-horas.html

Bueno gente, ya tenemos fecha y hora confirmada para el Clásico. El Madrid-Barça se disputará el Sábado 2 de Mayo a las 20:00 en PPV. Se ha adelantado un día por la petición que hizo el Barça de tener 1 dia más para preparar la vuelta de las semifinales contra el Chelsea, cosa a la que el Madrid se negaba pero que finalmente la razón nos ha sido dada.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-20-horas.html

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Pues me han hecho todo el lio,ahora voy a tener problemas para verlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4