Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 469)

Conversación publicada en el foro Deportes

Buenas chicos, viendo la espectacular temporada que esta haciendo el barça pretendo decorar un poco el post principal, quiero sugerencias y demas sobre que poner, si alguien se puede encargar de hacer firmas o algo mientras yo recopilare wallpapers del barça para añadir a la seccion de descargas y demas

Quiero que me deis todas las sugerencias que querais y poco a poco ire actualizando la peña

PDeberia haber rotaciones contra el sevilla esta semana? Nose, dar descanso a alguien para que estubiese fresco para el valencia, chelsea y madrid

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
No se, mientras que s eme ocurren más, yo escondería las fotos de cada jugador en un SPOILER, creo que ya nos sabemos de sobra los jugadores, y es para ahorrar un poco de espacio...quedandose en algo así...

Plantilla 08-09

Spoiler:  
Aquí dentro pegas lo que tienes puesto ahora

Aquí tienes el codigo, si te parece, copialo y pegalo borrando todos los astericos. Me parece que me he enrollado demasiado para un detalle de nada pero bueno, ahora mismo tengo tiempo libre xD Saludos.

[CENTER][SIZE="7"*][FONT="Century Gothic"][COLOR="DarkRed"*]P[/COLOR][COLOR="Navy"*]l[/COLOR][COLOR="DarkRed"*]a[/COLOR][COLOR="Navy"*]n[/COLOR][COLOR="DarkRed"*]t[/COLOR][COLOR="Navy"*]i[/COLOR][COLOR="DarkRed"*]l[/COLOR][COLOR="Navy"*]l[/COLOR][COLOR="DarkRed"*]a[/COLOR] [COLOR="Navy"*]0[/COLOR][COLOR="DarkRed"*]8[/COLOR][COLOR="Navy"*]-[/COLOR][COLOR="DarkRed"*]0[/COLOR][COLOR="Navy"*]9[/COLOR][/FONT*][/SIZE*][/CENTER*]

[SPOILER]Aquí dentro pegas lo que tienes puesto ahora[/SPOILER*]

Chaval no flipes tampoco , tengo 32 y e visto jugadores mejores que Chemo , empezando por Redondo , Pizzi ( Bota de oro ) Rommel Fndz , y podria seguir , Chemo me gusto pero no a sido el mejor ... y Nino pal FCB ni de coña !!

Iniciado por goche Ver Mensaje
chaval flipare lo que quiera, y nino pal barsa era un decir, en plan de que era muy bueno, lo que chemo a representado para el tete no lo ha hecho ninguno mas, de los jugadores que has dicho todos unos paketes menos redondo, pero bueno no se ni porque me molesto en contestarte...adios....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4