Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 384)

Conversación publicada en el foro Deportes

La realidad es la realidad, te duela o no te duela este año el Madrid da pena y el Barcelona gustirrinin XD

Iniciado por Dimas Ver Mensaje
Yo soy el primero en admitir la realidad,no os preocupeis,es obvio que el barça juega de escandalo y que el Madrid es desesperante.

Pero hay algunos comentarios que a mi parecer sobran,porque que yo sepa el año pasado yo no urgé en la herida cuando estabais bien jodidos.

La realidad es la realidad, te duela o no te duela este año el Madrid da pena y el Barcelona gustirrinin XD

Iniciado por Dimas Ver Mensaje
lo peor de todo es que la liga española da pena,nadie juega a nada,todos pierden(menos el barça)solo hay que ver que todos los de arriba nadie ha ganado,me alegra por el barça,pero la liga española esta perdiendo año tras año

Yo soy el primero en admitir la realidad,no os preocupeis,es obvio que el barça juega de escandalo y que el Madrid es desesperante.

Pero hay algunos comentarios que a mi parecer sobran,porque que yo sepa el año pasado yo no urgé en la herida cuando estabais bien jodidos.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo contigo,hay comentarios que sobran de muchos fanaticos del barça y madrid
lo unico malo que el madrid va ganando, de terminar asi el partido se quedaria segundo en solitario a 3 puntos del tercero. lo unico bueno de si gana el madrid esque tengo 11 en la quiniela que hacemos todas semanas un amigo y yo, y esta semana espero que den dinero ya que pincharon muchos equipos grandes.
el barça ayer fue impresionante para variar (la segunda parte) aunque les podian haber dado el gol al numancia, pero dudo que importara en el resultado final, ya que aparte de meter 4, hubo 2 palos, y su portero paro un monton.

lo unico malo que el madrid va ganando, de terminar asi el partido se quedaria segundo en solitario a 3 puntos del tercero. lo unico bueno de si gana el madrid esque tengo 11 en la quiniela que hacemos todas semanas un amigo y yo, y esta semana espero que den dinero ya que pincharon muchos equipos grandes.
el barça ayer fue impresionante para variar (la segunda parte) aunque les podian haber dado el gol al numancia, pero dudo que importara en el resultado final, ya que aparte de meter 4, hubo 2 palos, y su portero paro un monton.

Iniciado por zyk Ver Mensaje
Pues sí, son muy irregulares el Valencia,Sevilla y Villarreal...el R.Madrid aunque juege mal a veces tiene la suerte o la casta no se comod ecirlo para ganar el partido aunque sea por la minima xD

Por cierto 11 aciertos sin dobles o con dobles? xD Te crees que he acertado cuatro contando con que gane el madrid xD? Mi peor quiniela en mucho tiempo...
Llevo tiempo sin pasarme por el hilo, pero es que esto lo tengo que compartir con todos:

[youtube=z02ydnQm54c]video[/youtube]

y es que despues de la entrevista que le acaban de hacer en "Hack trick" (un programa que se ve en TV3, para los que no la veais), que lo a vuelto a decir, Messi es muy grande.

MessiesD10s
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4