Vaya Goleada!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Ucrania??y eso de adonde es???

ESPAÑA UCRANIA 4-0

el 1º gol de xabi alonso,de corner

el 2º de villa de falta

el 3º de villa de penalty

y el 4º y ultimo,el mejor del partido de f.torres(vaya jugadon de puyol)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
a sio un partidazooooo!!! i io no las tenia todas pro se a visto que estamos bastante fuertes en este mundial...aber k pasa xDD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Oe oeee, oe oeee, aqui se demuestra porque Villa esta en la selección. No disfrutaba tanto de un mundial desde hacia tiempo.

(Nota de autor: ¿Os habeis fijado que el Papa estará en Valencia el mismo dia de la final del Mundial de Alemania 2006?, ¿nos dara suerte?, jajajaja).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
JoseLuis dijo:
Oe oeee, oe oeee, aqui se demuestra porque Villa esta en la selección. No disfrutaba tanto de un mundial desde hacia tiempo.

(Nota de autor: ¿Os habeis fijado que el Papa estará en Valencia el mismo dia de la final del Mundial de Alemania 2006?, ¿nos dara suerte?, jajajaja).

Por favor Jose Luis ni me nombres al Papa que yo lo voy a sufir de lleno :worried: :worried: :worried:
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
A ver si ese día casualmente se cae el puente, que en ese caso iría a verlo perdiéndome si hiciera falta para ello la hipotética final :D :D :D :D :D .
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
esa españa, y oviendo a los jugones ke llevo me lo esperaba no tanto pero si ke ibamos a jugar komo lo hicimos, pero komo kon los kambios hagamos lo de hoy no se yo, raul no esta y no digo ke no sea bueno sino ke no esta pa jugar ni de reserva habiendo lo ke hay. hay ke sacar a cesc e iniesta y no kitar a VILLA (puxa ASTURIES) y asi seguro ke hacemos algo, komo ganar este mundial, ke va siendo hora, y yo kiero ke nos toke Brasil ke a estos nos los pulimos y entonces ya seremos los kampeones, a por ellos ESPAÑA.....
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
BRASIL??? JAJAJAJA POR ALGO EL FUTBOL EUROPEO ES MAS SUPERIOR QUE EL FUTBOL sudamericano,España ganará este mundial y no nos hará falta ni enfrentarnos a los paquetes brasileños que se seguro que cae en la 2da ronda:D:D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lobos88, no mayusculas, no color rojo, tranquilo, relajate, por una vez vale, pero no lo tomes como costumbre hijo !!!!

¡¡ Y arriba españa !!. Ya he desenpolvado la bufanda de USA 94
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Sin duda vaya golazos esta españa prometo haver si nos llevamos la copa que ya toca xD


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
JoseLuis dijo:
Lobos88, no mayusculas, no color rojo, tranquilo, relajate, por una vez vale, pero no lo tomes como costumbre hijo !!!!

¡¡ Y arriba españa !!. Ya he desenpolvado la bufanda de USA 94
no se de que me hablas,pero lo que pasa es que mi ordenata tiene un virus y el teclado esta desconfigurado,lo siento tio pero el puto anti virus no hace nada:D intentaré no hacerlo más;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
A por ellos oe1 a por ellos oe! xD XD
Que goleada sobre todo el 4ª de mi niño Torres con el jugadon de puyol...buen mundial que va a ofrecer ESPAÑA!!!

P.D: si seguimos jugando asi de bien pasaremos de cuartos, os loo aseguro...clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 TOMA!!:pbj:
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Deivit dijo:
A ver si ese día casualmente se cae el puente, que en ese caso iría a verlo perdiéndome si hiciera falta para ello la hipotética final :D :D :D :D :D .
JAJAJAJAJAJA

No se que celebraria mas, si que españa gana el mundial o que el papa se cae por un puente. Creo que me kedo con el munidal, porque el papa caera de todas maneras de aki a unos años.

Y ESTA NOCHE....correra sangre por las calles de alemania..........


ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta Noche Toca demostrar la Furia Española...!!

MAs le vale, que Ukrania va Ganando..

Me apuesto un 3-0 Para Spain.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAA


3-1

DIOS!!!!!!!!!!! TIBURON xD!!!!!!!!!!!!:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:



RAUL FENOMENO!!!!!!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
ASPAÑA, ASPAÑA. Un partido con un poquito de emoción... ¡¡ pero asi es España !!.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior