Vaya Goleada!!

Conversación publicada en el foro Deportes

Oe oeee, oe oeee, aqui se demuestra porque Villa esta en la selección. No disfrutaba tanto de un mundial desde hacia tiempo.

(Nota de autor: ¿Os habeis fijado que el Papa estará en Valencia el mismo dia de la final del Mundial de Alemania 2006?, ¿nos dara suerte?, jajajaja).

Oe oeee, oe oeee, aqui se demuestra porque Villa esta en la selección. No disfrutaba tanto de un mundial desde hacia tiempo.

(Nota de autor: ¿Os habeis fijado que el Papa estará en Valencia el mismo dia de la final del Mundial de Alemania 2006?, ¿nos dara suerte?, jajajaja).

Iniciado por JoseLuis

Por favor Jose Luis ni me nombres al Papa que yo lo voy a sufir de lleno :worried: :worried: :worried:
esa españa, y oviendo a los jugones ke llevo me lo esperaba no tanto pero si ke ibamos a jugar komo lo hicimos, pero komo kon los kambios hagamos lo de hoy no se yo, raul no esta y no digo ke no sea bueno sino ke no esta pa jugar ni de reserva habiendo lo ke hay. hay ke sacar a cesc e iniesta y no kitar a VILLA (puxa ASTURIES) y asi seguro ke hacemos algo, komo ganar este mundial, ke va siendo hora, y yo kiero ke nos toke Brasil ke a estos nos los pulimos y entonces ya seremos los kampeones, a por ellos ESPAÑA.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4