Lo habeis conseguidos payasos reportadores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si, vosotros que reportais por cualquier mierda, normal que el staff se canse de vuestros reportes por cualquier tonteria y cierren las peñas, lo llevan avisando varios dias, basta de reportar tonterias, y seguis y seguis, ahi teneis lo que queriais, peñas cerradas, muy bien, bravo por vosotros, no puede ser que por decir, hola, felicidades por la victoria, en peña rival, segurametne te pongan 4 reportes por la gente idiota que hay aqui, asi que nada, felicidades a los flanders, lo habeis conseguido! y ahora no hay nada que recriminar al staff, han avisado una y otra vez, y normal que acaben cansandose de vuestras idioteces.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Totalmente de acuerdo, mucho amargado suelto y gilipollas hay por aquí, ¿qué conseguís con los reportes inútiles? Que nos jodamos TODOS.

A ver si en un futuro las vuelven a abrir pero lo dudo, les habeis tocado los huevos ya suficiente al staff, en esta ocasión estoy de acuerdo con ellos, eso pasa por GILIPOLLAS.

En lugar de tanto reportar salir de vuestra casa y que os de el aire fresco, a ver si así cambiais esa estúpida mentalidad.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
En hablar en plural solo haceis referencia a las peñas de Madrid y Barca ¿no? porque es donde han ocurrido los sucesos y mi peña por ejemplo no tiene nada que ver ...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pero si han reportado a @kentik por esto

¿Y si un día te tiran un piedra por ir con una camiseta azul, se la tirarás en adelante a todos los tíos que veas de azul?

Que tengo que ver yo cone sos dos, si no lo ves lógico no lo reproduzcas, solo quiero hablar tranquilaamente de fútbol, no me estoy metiendo con nadie... Si quiero rebatir la opinión de un madridista no la voy escribir en mi peña donde no puede orime y/o contestarme no?
es increible que te reporten por eso, y asi muchisimos reportes, normal que se cansen de tantas tonterias, lo que pasa es que aqui hay mucha gente que solo quiere leer lo que le interesa, si lee algo con lo que no esta de acuerdo, o solo por ser del equipo rival, lo reportan, es increible lo de algunos...
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
En hablar en plural solo haceis referencia a las peñas de Madrid y Barca ¿no? porque es donde han ocurrido los sucesos y mi peña por ejemplo no tiene nada que ver ...
Si claro, me referia a estas 2, que es donde siempre esta la polemica
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo ya tuve que avisar ayer a uno de nuestra peña.

Pero sigo manteniendo que si a alguien que reporta sin motivo se le banease 2 días seguro que no lo volvería a hacer,peor la vía rápida es cerrar las peñas y privar a mucha gente que cada día se pasa por ellas de poder seguir haciéndolo.

Es decir,20 o 30 reportes de 6 o 7 personas se convierten en un castigo definitivo para 50 o 60 personas,¿eso es justicia?.No,lo siento.

Kof tiene todo mi respeto por haberse metido de lleno e intentar que todo vaya bien,pero el cierre me parece desproporcionado y jamás lo entenderé.Si les molesta o les cuesta atender reportes,que pongan a alguien que se haga cargo a quien no le moleste,o bien que se infraccione a ese que reporta como he dicho antes.

Si esta decisión se mantiene,me iré de este foro,aunque eso a los de arriba les importe bien poco.Esto no es justo.Por mas que se me intente explicar no puedo entender que los reportes sean el motivo del cierre,ya que es mas fácil banear a quien reporta que cerrar las peñas de golpe.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues sí,demasiado LLORÓN,con una vida tristísima,que no tiene más cosas que hacer que chivarse en un foro.

BILIS BILIS BILIS es lo que veo,BILIS heberigüea !!! Es la primera web que veo que se cierran peñas,que hay permisos y toda esta movida...bueno,eso no lo juzgo,cada uno tiene su manera de llevar su foro,pero lo que está claro es,reporte innecesario,baneo.Punto.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Yo estoy seguro de que las peñas se volveran a abrir, pero con la nueva norma de que cada uno postee donde le de la gana, que es como deberia haber sido desde el principio y nos hubieramos evitado todo esto. En la peña Barcelonista con respeto podia opiniar cualquiera, en la Madrista no se os podia ni felicitar, normal que hayamos llegado a este punto.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
Pero sigo manteniendo que si a alguien que reporta sin motivo se le banease 2 días seguro que no lo volvería a hacer



Totalmente de acuerdo, pero muchos usuarios se respaldan con las normas del foro, y en estas no figura la norma de ser baneado por reportar sin motivo alguno.

O al menos eso creo...



@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
Es decir,20 o 30 reportes de 6 o 7 personas se convierten en un castigo definitivo para 50 o 60 personas,¿eso es justicia?

Bueno, no es justícia pero que esperas? que tropecientos usuarios puedan ser controlados por 4 moderadores? (sin quitar ningun mérito a estos, ya que siempre arreglan las cosas tarde o temprano). Sigo diciendo que si se añadiera alguna norma más a las que hay, los moderadores no tendrian que dar explicaciones por banear a nadie, se hace y punto. Yo en la peña del FCB, siempre que postea alguien -veterano-, me refiero a que lleva tiempo en la peña, postea mucho, lleva tiempo en el foro, etc... lo hacen de forma correcta, a no ser que el Barça acabe de perder un partido hace 2 minutos (luego todos tenemos la sangre hirviendo, es normal que se diga depende de que).

Y supongo que pasará lo mismo en la del Madrid ¿no?

Resumiendo, que muchas veces es justificado el comportamiento y tarde o temprano, sea de una peña o de otra se acaba arreglando (o se intenta). Esta vez la cosa se a alargado bastante y se a acabado por cerrar las peñas, yo espero que se vuelvan a abrir y se tomen las medidas necesarias, ya sea baneando, o con algun tipo de aviso (que ya se que no sirven), o en fin...lo dejo en las manos de los moderadores, ellos sabran. SALUDOS! Y perdón por el tocho.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Sabeis lo que pasa? que cada peña es como un equipo, por mucho que unos no nos metamos en lios siempre salimos perjudicados, no es logico que todos nos llevemos un castigo por una panda de amargados que se aburren, o no tienen vida social o saber lo que son, pero no es normal las idioteces que se hacen aqui....
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
@~ArCaNgEl dijo:

Si esta decisión se mantiene,me iré de este foro,aunque eso a los de arriba les importe bien poco.Esto no es justo.Por mas que se me intente explicar no puedo entender que los reportes sean el motivo del cierre,ya que es mas fácil banear a quien reporta que cerrar las peñas de golpe.

Yo ya tome esa medida por este motivo, en el ultimo cierre de peñas del Barça-Madrid dije que me iba del foro, hasta que cambiasen la forma de moderar, y lo cumpli hasta que vi que no se cerrarian en estos 4 clasicos, parecia que habia cambiado, pero bueno, llevo posteando menos de una semana, si vuelvo a tomar esa medida, la tomare permanentemente, aunque sirva de poco o nada.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Dios al final la he liado solo por querer hablar del partido si no hubiese dicho nada no me hubiesen reportado y no hubiera habido cierre.....

Debí haber comentado el partido con la pared de mi cuarto que también es Blanca :rotonuse:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
@kentik dijo:
Dios al final la he liado solo por querer hablar del partido si no hubiese dicho nada no me hubiesen reportado y no hubiera habido cierre.....

Debí haber comentado el partido con la pared de mi cuarto que también es Blanca :rotonuse:
La culpa es de quien haya reportado, no tuya porque no has faltado al respeto a nadie, segun leo en las peñas, ahora no habra permisos, todos podran postear donde quieran, como antes, y habra castigos mas grandes a quienes cometan faltas de respeto
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Yo no he reportado a nadie, es más, creo que ni he posteado desde antes del clásico... pero también me parece un gesto "vago" cerrar las peñas, si eres moderador es para moderar, no para cerrar todo lo que te haga desempeñar tu trabajo....

PD: Si se cierra el foro entero fijo que hay 0 reportes ._.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Conocidos comunmente , como Flanders... lo de las peñas es para siempre? No creo no ?
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
si es q tienen toda la razon yo por eso solo me inscribi en la betica porq es la mia y queria ahí rezar como betico y nada mas..pero esto es un foro y no hay q ir por ai en todo sitio q quieras hablar pidiendo permiso antes,porq para algo esto es un foro y si t apeteces pues hablas. solo hay q reportar cuando se falta al respeto o le estan "trolleando" mucho ... se hacen sus propios chiringuitos con sus propias normas para poner a caldo al equipo contrario y eso no es asi
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si el cierre es por reportes absurdos es absurdo cerrar las peñas, lo logico es castigar a quien cometa la infraccion.

De todos modos lo de las peñas es el pan nuestro de cada dia, yo deje de entrar en deportes precisamente por la gilipollez que se traen muchos con el tema madrid-barcelona y que me dan muchisima pena.

Yo solo espero que los moderadores y/o administradores tomen la decision mas adecuada para el bienestar del foro y que no se dejen influir por lo que diga nadie.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A mi lo que me parece es que se debería nombrar un moderador para el tema de peñas. Ya sabemos todos que los moderadores no cobran ni nada, por lo que ¿que importa que se nombre a uno más para tener eso bien ordenado?

Y esto no es de ahora, es de hace mucho. Lo que pasa es que ahora están muy sensibles, pero yo he recibido infracciones por felicitar por una victoria al rival, por desear una pronta recuperación a Abidal, y amenazas por preguntar como suscribirme a un tema.

Ahora se tiene en cuenta, pero esto viene ocurriendo toda la vida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior