[GP Brasil] ¿Massa o Hamilton ?

¿Quien creeis que será campeón del mundo ?

  • Lewis Hamilton

    Votos: 7 30.4%
  • Felipe Massa

    Votos: 16 69.6%

  • Total de votantes
    23

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ALONSO SALDRÁ DESDE EL SEXTO LUGAR DE LA PARRILLA

Massa consigue la 'pole' y mete presión a Hamilton, cuarto


Felipe Massa quiere que el Gran Premio de Brasil, en el que se juega el título con Lewis Hamilton, sea no apto para cardiacos. El piloto brasileño consiguió la pole position ante el delirio de sus seguidores por delante del sorprendente Jarno Trulli, mientras que Fernando Alonso saldrá sexto.

Hamilton, al que le basta con llegar quinto en Interlagos siempre que gane Massa, tuvo que conformarse con el cuarto mejor tiempo y compartirá la segunda fila de la parrilla con Kimi Raikkonen, mientras que desde la tercera saldrán Kovalainen y Alonso.


Massa tiene menos de un 10% de ganar el mundial..... pero visto lo visto ¿quien creeis q se llevara el mundial ?
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Quiero que gane Massa, Hamilton es un chulo piscinas que se cree mas que nadie, y habria que bajerlo esos humos.

Ojalá se salga de pista en la última vuelta xD (sin heridas ee ¬¬... no le deseo nada malo) solo que pierda.

Y que Alonso quede segundo ^^
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
con massa a muerte!!!no me cae bien ninguno,pero antes que hamilton y maclaren cualquiera
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
en ambas situaciones ganaría alonso:

si gana MASSA,alonso mantendría el record, aunke seguramente se lo quiten ej: Vettel...........

pero si gana Hamilton es probable que los de Ferrari se den cuanta de que tienen que tener al mejor
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en ambas situaciones ganaría alonso:

si gana MASSA,alonso mantendría el record, aunke seguramente se lo quiten ej: Vettel...........

pero si gana Hamilton es probable que los de Ferrari se den cuanta de que tienen que tener al mejor
en eso tienes toda la razon!!!:palmas:
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
prefiero a massa ,porque hamilton es un capullo y me cae fata.l pero si gana massa alonso se tendra que esperar hasta 2010 minimo para ir a ferrari y si gana hamilton alonso podria ir a ferrari antes de 2010 .si abren los ojos y se dan cuenta de quien es el mejor piloto
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A mi me gustaria que ocurriera lo siguiente:

Ultima vuelta.

Massa 1º.
Hamilton 5º.
Alonso 6º.

Curva del "Pico do Pato".
Alonso le mete un hachazo dejando a Jaimito 6º, y con ello impidiendo que gane el mundial.

Alonso y Jaimito entran 5º y 6º con 0,001seg de diferencia.

El Jaimito llora, y llora, y llora.
El padre patalea.
El hermano se levanta de la silla, ....y se cae.

Y Alonso se parte la caja de risa y le tienen que llevar a la Clinica Mobile por colapso risil.

Y Ron "Cacique" Dennis se lanza sobre el monoplaza de Massa, siendo despedazado por los alerones de este.

Y Max Mosley, no pudiendo soportar esa perdida, decide inmolarse saltando al graderio al grito de: ¡¡Brasil caca!!!


Dios, se me saltan las lagrimas imaginandolo....
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jojoojo

está diluviando!!

la salida va a ser terrible!!

se ha retrasado la salida 10 minutos!!

gracias TV3 pq telecinco no hace más que poner anuncios!! que asco!
 
Superior