Quien merece el "Balon de Oro"

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Quien lo merece
Messi 17 28.81%
Casillas 27 45.76%
Torres 3 5.08%
Cristiano Ronaldo 5 8.47%
Xavi 6 10.17%
Kaka 1 1.69%
Votantes: 59. No puedes votar en esta encuesta

la verdad es que me gustaria que se lo diesen a messi o algun español,pero es que sinceramente messi no se lo merece,no se lo merece porque si contamos la pasada campaña a estado lesionado mucho tiempo y por desgracia el barça no a ganado nada,yo creo que se lo merece cristiano por ser el maximo goleador de europa,por darle la liga al manchester y algo de la champions aunque para mi no hizo nada en la final ni contra el barça y de los españoles el que mas se lo merece quizas sea torres o xavi,pero estoy seguro que sera para cristianoojala me equivoque
Messi, sin duda. Es un jugador espectacular, imaginacion al poder!. Ademas de sus regates y velocidad da el 110% en cada partido. Se merece el balon de oro sin duda alguna y lo demuestra partido a partido.

Para mi es una tonteria eso de votar a uno porque es compatriota, como ya dije en otro post es anit deportivo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4