C.Ronaldo, Messi, etc. los mejores del mundo ??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Soi el unico que piensa que jugadores como Xavi e Iniesta son mucho mas completos que jugadores cracks y estrellas y son jugadores que realmente sienten los colores del equipo ( no como C.Ronaldo, que ahora me quedo ahora me voy )?? soi el unico que ve a Iniesta casi como el jugador perfecto por delante de C.Ronaldo ??
o solo los delanteros goleadores pueden tener el titulo de mejores del mundo ??

No se si tengo algo de razon o mis dudas son estupidas o no entiendo tanto de futbol como creia no se... ¿ me estare volviendo tonto en cuestion de futbol ? que opinan ?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si si, Iniesta, Busqetes, Xavi, Puyol, Messi, Yaya Toure...Cracks de renombre mundial y muy superiores al resto en todos los aspectos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si si, Iniesta, Busqetes, Xavi, Puyol, Messi, Yaya Toure...Cracks de renombre mundial y muy superiores al resto en todos los aspectos.
si puede ser el proximo que conteste que lo haga exponiendo un poco mas su opinion y no en tono de burla.


pd: para ti con mas re-nombre mundial mas bueno es ?? es que ronaldinho tiene mucho re-nombre mundial y es malisimo.

pd2: entonces por que elijieron a xavi mejor jugador de la eurocopa por delante de tus cracks de re-nombre mundial ? pregunto.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
pienso que jugadores como xavi e iniesta aportan mas al grupo pero para el publico no son tan expectaculares para mi si lo son..

otra cosa que si fueran brasileños si serian los mejores jugadores del mundo pero como son españoles nada de nada..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Si si, Iniesta, Busqetes, Xavi, Puyol, Messi, Yaya Toure...Cracks de renombre mundial y muy superiores al resto en todos los aspectos.
Lo siento, prototype si te molesta, pero es que no es porque sean del barça, es que en el barça tenemos a los mejores del mundo, y por eso parece que es todo el equipo...^^ no te piques...


Iniesta y Xavi tendrian que estar tambien entre los mejores del mundo...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
si puede ser el proximo que conteste que lo haga exponiendo un poco mas su opinion y no en tono de burla.


pd: para ti con mas re-nombre mundial mas bueno es ?? es que ronaldinho tiene mucho re-nombre mundial y es malisimo.

pd2: entonces por que elijieron a xavi mejor jugador de la eurocopa por delante de tus cracks de re-nombre mundial ? pregunto.
Ronaldinho malo,Si si puffff......
Que no este en buen momento no quiere decir que sea malo.

Xavi e Iniesta son dos putos cherifs,pero de ahi a que sean los mejores del mundo,hay un pequeño paso
--- [ Añadido ] -----
Lo siento, prototype si te molesta, pero es que no es porque sean del barça, es que en el barça tenemos a los mejores del mundo, y por eso parece que es todo el equipo...^^ no te piques...


Iniesta y Xavi tendrian que estar tambien entre los mejores del mundo...
A los mejores del mundo?
Zidane no a estado en el Barça x'D
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ronaldinho malo,Si si puffff......
Que no este en buen momento no quiere decir que sea malo.

Xavi e Iniesta son dos putos cherifs,pero de ahi a que sean los mejores del mundo,hay un pequeño paso

hombre, ronaldinho ahora mismo ( el pasado de ronaldinho no le hara ganar partidos al milan ) es un paquete de jugador ( aunque mas paquete era la temporada pasada en el barça ). Ronaldinho si jugara bien como la primera temporada que hizo en el barça seria el puto amo, pero el tio parece que pase de todo... una lastima, ya que tenia aun muchos años para triunfar con su futbol.
--- [ Añadido ] -----
A los mejores del mundo?
Zidane no a estado en el Barça x'D
zidane ahora mismo no esta en el madrid... ya que estamos con temas pasados como zidane podriamos nombrar a di estefano del madrid y cruyff en el barça. El barça no tubo a di estefano y el madrid no tuvo a por ejemplo maradona.
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
hombre gente como iniesta, ramos, casillas, xavi, son gradisimos jugadores de los mejores del mundo pero lo que manda es la espectacularidad y ay C.Ronaldo, messi, agüero, kaka son los mejores pero tienes razon
salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Ronaldinho malo,Si si puffff......
Que no este en buen momento no quiere decir que sea malo.

Xavi e Iniesta son dos putos cherifs,pero de ahi a que sean los mejores del mundo,hay un pequeño paso
--- [ Añadido ] -----


A los mejores del mundo?
Zidane no a estado en el Barça x'D
Zidane? QUe haces hablando de retirados xD?

Estamos hablando del mejor del mundo ahora ¬¬
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
De siempre se mira más el marca el gol que el que lo da. Y si tienes razón iniesta y xavi son 2 maquinas pero se premia más los goles porque sino casillas también tendria algún titulo personal de mejor jugador del mundo.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues para mi el mejor del mundo es Leo Messi por la versatilidad y el desborde cuando conduce un balón hacía la portería contraría, como en la jugada contra el Atletico del Madrid este fin de semana...
Un saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si claro el gol de Messi fue por acierto de Messi...no por un central paralítico como Ujfalusi..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Si claro el gol de Messi fue por acierto de Messi...no por un central paralítico como Ujfalusi..
:cunao::cunao::cunao::cunao: No hay escusas, no son por los goles de ayer...
simplemente ha demostrado que es el mejor del mundo, te pique mas o te pique menos, ya lo dice todo el mundo...

Te pongo esta imagen...




es que me encanta...:palmas::palmas::palmas:




 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
:cunao::cunao::cunao::cunao: No hay escusas, no son por los goles de ayer...
simplemente ha demostrado que es el mejor del mundo, te pique mas o te pique menos, ya lo dice todo el mundo...

Te pongo esta imagen...




es que me encanta...:palmas::palmas::palmas:
Y con eso que me estás contando :cunao: jaja Que si tio que tienes el mejor equipo, por eso llevais 5 temporadas ganando Champions y Liga. De verdad que cansáis al mas osado.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
para mi los 3 mejores del mundo son por este orden:

C.Ronaldo
Iniesta
Rooney
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ronaldo esta bajando mucho el liston.
Los que mueven los equipos son los xavi,iniesta,guti,deco,lampard,gerard,pirlo...
Pero los que se llevan los meritos son los Messi,Ronaldo,Kaka,Torres...
Es la historia de siempre se reconocen menos los meritos de los pasadores que de los rematadores
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Para mi messi aporte el triple que iniesta y xavi solo hay que ver las jugadas que hace cada partido y ahi ves que es el mejor jugador del mundo ahora y no es tan subnormal como c.ronado.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Y que conste que xavi er iniesta son unos jugadores completisimos pero messi es un jugador desiquilibrante como ninguno.
 
Última edición:
Superior