¡El Real Madrid nos visita acá en Colombia!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Es motivo de alegría, orgullo y satisfacción deportiva el disfrutar justo ahora el partido amistoso entre Real Madrid y Atlético Santa Fe (equipo profesional Colombiano)

La tarde muere y en el preciso momento en el que escribo éstas líneas estamos en el intermedio del partido con un gol a favor de Santa fé.

Es increíble tener acá en calidad de visitante a un equipo tan grandioso como es el Real Madrid, ver a todas sus estrellas y gozar de su exquisito juego de laboratorio.

es una pena lo de la expulsión de Salgado, pero no ha empañado la fiesta tan maravillosa que se vive en éste instante!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Con la alineacion que saca,lo poco que se mueven y el arbitro ese que ya nos jodio la intercontinental, q tiene q joder asta los amistosos, lo raro esq no le aya metido mas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Con la alineacion que saca,lo poco que se mueven y el arbitro ese que ya nos jodio la intercontinental, q tiene q joder asta los amistosos, lo raro esq no le aya metido mas.
Tengo que reconocer que me parece un desacierto que el árbitro sea Colombiano...

yo soy Colombiano y sin embargo no me parece para nada justo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esta claro que si tiene que favorecer a alguien sera a su patria xD

Asta cuando estas alineaciones! Schuster Saca ya la alineacion titular, q la supercopa esta a la vuelta de la esqina, y como la pongas sin probarla antes y perdamos la super te van a caer mas palos..

Robben & Van der vaart ya!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si si esta en el banqillo, no tardara mucho en salir..(y ya de paso que salgan casillas y ramos)

Siempre tenemos q acer el payaso en partidos amistosos, yo no lo entiendo..
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
en todo caso ha sido un vibrante partido hasta ahora...

El Santa Fé (equipo que no es de mi preferencia) ha demostrado estar a la altura y el Real ha deleitado con jugadas milimétricas, bien calculadas y juego limpio...ya está por comenzar el segundo tiempo!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si pero el madrid cuando juega bien no juega asi ni de coña xD, lo unico que hacia era: Tocar entre defensas, pase largo arriba mal y perdido..o...Robinho intenta hacer algo perdida, no les salen bien ni los pases cortos xDD X no decir que del madrid destaca la efectividad delante de puerta y solo a chutao 2 veces xD Cmo se nota q falta sneijder...xD

Qe empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: MIra a Rafa y a ARjen xDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
efectivamente entraron robben y van der vaart...Dios...será la única vez que veamos al Real acá en Colombia!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Tamb ai que tener en cuenta los 2600 m de altitud y el palizon del cambio horario y del viaje y tamb el cesped, q esta largo y mas seco q la mojama xD (El madrid ste no marca ni a la taba, saviola ya!)

EDIT: Este arbitro qiere expulsar a to el madrid o q? Tiene las amarillas sueltas...x.D
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Golazo de pelota quieta de Van der Vaart...cobro con barrera y Van der Vaart la acomoda en la esquina inferior derecha....no la agarraba nadie!

1 a 1 va esto!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Ha sido un espectáculo hermoso...Gracias al Real Madrid por venir acá y enseñarnos lo que es el futbol...

ahora...a volver a ver al Real por los noticieros! ja ja ja!
 
Superior