FUTBOL -[La mejor alineacion del mundo]- Laps3.com (Página 21)

Conversación publicada en el foro Deportes

mis votos para porteros
3 casillas
2 cech
1 buffon

Iniciado por nAyCk Ver Mensaje
La votacion de esa categoria ya se ha acabado
PD Estoy pensando en aumentar a 10 el numero de candidatos de la categoria de DELANTERO CENTRO.Si estais a favor hare una pequeña votacion el dia que acabe la votacion de la categoria de MEDIOCENTROS (dia 2 de septiembre)
Entonces tendreis que votar al delantero que crees que deberia de estar en esa categoria.Repito que todavia no hare esa votacion hasta el dia que acaba la de MEDIOCENTROS
PD2 Decid si estais a favor de que haga esto o no

La votacion de esa categoria ya se ha acabado
PD Estoy pensando en aumentar a 10 el numero de candidatos de la categoria de DELANTERO CENTRO.Si estais a favor hare una pequeña votacion el dia que acabe la votacion de la categoria de MEDIOCENTROS (dia 2 de septiembre)
Entonces tendreis que votar al delantero que crees que deberia de estar en esa categoria.Repito que todavia no hare esa votacion hasta el dia que acaba la de MEDIOCENTROS
PD2 Decid si estais a favor de que haga esto o no

Iniciado por Jimmy_Hopkins Ver Mensaje
No sé si es necesario poner más delanteros, esto nos complicaría más todavía la elección pero si creéis que se han de poner más yo te digo tres que creo que pueden hacer falta:
-Van Nistelrooy
-Forlán
-Kun Agüero
Saludos
Se cierra la votacion de la categoria de MEDIOCENTROS.Estoy haciendo recuento de votos.Mientras tanto,decid entonces si estais de acuerdo o no de que aumente el numero de delanteros y si lo estais hare una pequeña votacion de 1 solo dia y podreis votar a cualquier delantero que os guste para añadir a esa categoria.
--- [ Añadido ] -----
Finalmente ha ganado Xavi y suplente Fabregas.Una vez mas aqui se demuestra que el mediocampo español es el mejor del mundo
PD ¿Entonces que hacemos,empezamos con la votacion de MEDIAPUNTAS o hacemos una votacion de un solo dia para poner mas delanteros en esa categoria?

Se cierra la votacion de la categoria de MEDIOCENTROS.Estoy haciendo recuento de votos.Mientras tanto,decid entonces si estais de acuerdo o no de que aumente el numero de delanteros y si lo estais hare una pequeña votacion de 1 solo dia y podreis votar a cualquier delantero que os guste para añadir a esa categoria.
--- [ Añadido ] -----
Finalmente ha ganado Xavi y suplente Fabregas.Una vez mas aqui se demuestra que el mediocampo español es el mejor del mundo
PD ¿Entonces que hacemos,empezamos con la votacion de MEDIAPUNTAS o hacemos una votacion de un solo dia para poner mas delanteros en esa categoria?

Iniciado por Jimmy_Hopkins Ver Mensaje
la de los delanteros no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4