Que anime de estos eliges? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que anime?
Death note 32 16.84%
Naruto 19 10.00%
Naruto shippuden 29 15.26%
Dragon ball 67 35.26%
Bleach 22 11.58%
Bobobo 9 4.74%
Elfen lied 6 3.16%
Devil may cry 6 3.16%
Votantes: 190. No puedes votar en esta encuesta

Pues mis favoritas son Dragon Ball, Naruto y Naruto Shippuuden y Death Note, unas pedazo de series que se salen!

La cosa es que no sé cual votar porque son todas geniales y es que Dragon Ball es un mito y siempre estará ahí pero Naruto (shippuuden incluido) ha sido el primer manga con el que me reenganché de nuevo al mundo manga y Death Note, sin duda es de las mejores series que he visto.

Un saludo, Curro.

P.D: Bueno, pensándolo bien, por votar voto a Death Note porque se sale.
death note es la mejor hubiera tenio to los episidios y en 3 dias o por ay los veo pero como los tenia que bajar por mu po me daba pereza y demas xD
y dragon ball me gusta mucho es de las mejores aunque creo que dragon ball y death note son un poco diferentes

no conosco ese anime me puedes pasar algun video?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Te pongo mejor un link de wikipedia en el que hablan de ella: LINK

No tiene nada que ver con temas sobrenaturales ni nada por el estilo. Es de suspense y me ha tenidodurante mucho tiempo intrigado entre capitulos. Recomiendo japo subtitulado, si no te van los subtitulos esta en español.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4