Que anime de estos eliges?

¿Que anime?

  • Death note

    Votos: 32 16.9%
  • Naruto

    Votos: 19 10.1%
  • Naruto shippuden

    Votos: 29 15.3%
  • Dragon ball

    Votos: 66 34.9%
  • Bleach

    Votos: 22 11.6%
  • Bobobo

    Votos: 9 4.8%
  • Elfen lied

    Votos: 6 3.2%
  • Devil may cry

    Votos: 6 3.2%

  • Total de votantes
    189
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo personalmente adoro el anime,
death note es la mejor serie de todas es una serie que sin peleas fisicas(solo 2 en unos episodeos en los que L y Raito se pelean) engancha por su complejidad la adoro, despues naruto shippuden es otra de las mejores, Devil may cry otra pasada(este dante no se parece al original.)
DBZ seria la primera pero como ya ha acavado...
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
bueno dragon ball para mi fue la mejor serie asta ke akira toriyama vendio los derechos y otras personas icieron dgb GT (la mayor cagada de todos los tiempos) despues naruto y naruto shippuden,devil may cry,bobobo me ace mucha gracia y ahora me kiero bajar Death note ke todo el mundo abla maravillas de esta serie (alguien save alguna pagina donde este la serie entera)
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Naruto shippuden para mi el mejor manga luego naruto y finalmente dragon ball esas son las mejores series manga.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bleach porque la estoy viendo ahora y me gusta.

Full metal alchemist y elfen lied son de mis favoritas.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
podeis votar lo k kerais pero todo el mundo sabe que dragonball es el rey, preguntadle a alguien k no entienda ni pizca de anime y decidle los nombre que estan ahi escritos, y ya veras qual es el que mas conocen.
salu2
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
primero me quedo con bleach ( no la terminé de ver y ahora me da pereza xD) y luego devil may cray, anime corto pero muy intenso y que le recomiendo a cualquiera que le guste el anime un poco sangriento
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
bueno dragon ball para mi fue la mejor serie asta ke akira toriyama vendio los derechos y otras personas icieron dgb GT (la mayor cagada de todos los tiempos) despues naruto y naruto shippuden,devil may cry,bobobo me ace mucha gracia y ahora me kiero bajar Death note ke todo el mundo abla maravillas de esta serie (alguien save alguna pagina donde este la serie entera)
Busca en tu tv.com
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Naruto 100% me encanta la historia,me acuerdo de veces que en cuanto venia del tuto me ponia corriendo los capitulosXD

Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
Yo personalmente adoro el anime,
death note es la mejor serie de todas es una serie que sin peleas fisicas(solo 2 en unos episodeos en los que L y Raito se pelean) engancha por su complejidad la adoro, despues naruto shippuden es otra de las mejores, Devil may cry otra pasada(este dante no se parece al original.)
DBZ seria la primera pero como ya ha acavado...
estoy contigo solo con acordarme del final de la serie se me ponen los pelos como escarpias:D
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
De las que hay en la lista me quedo con Death Note sin dudarlo,es la serie que mas me gusta despues de Rurouni Kenshin. Y para mi el mejor personaje es L ^^
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Perdon por no poner mas animes como full metal, one piece blood trinity es que no me di cuenta.
No tio por que asi nunca tendras una lista que tenga contento a todo mundo.

A mi Death Note me precio muy buena sin duda sin embargo desde que aparecio Misa misa(alrededor del capitulo 13 creo)se convirtio en una aberracion sin duda alguna.

Por eso yo me quedo con Elfen Lied que aunque solo abarca la primera alrededor de la primera mitad del manga es muy buena si con la serie lloras con el manga gritas de sufrimiento.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
El Death Note, aunque para mi hubiera sido perfecto que ejaran la serie en la mitad, y creo que no soy el unico
 
Superior