Fairy tail

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Una nueva serie japonesa, (bueno, nueva, nueva... llevan 70 capitulos de manga..) parece ser de los creadores de One piece.
Me he descargado el primer tomo, y parece que esta muy bien, con chispas de humor y buenas batallas.

A ver si hay suerte y la traen traducida
Aqui os dejo el enlace:
http://fairytail.es/
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Yo la verdad es que la empece a ver hace tiempo (cuando la estrenaron) y deje de verla porque hubo un paron pero estaba interesante.
 

Masu

Masu1986
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
52
Karma
3
Yo sigo el anime y esta genial.

Momentos de tension y lucha con otros momentos de humor con unos puntos muy buenos xD
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
a todos los que leen este mensaje les recomiendo arto fairy tail, es una de los mejores animes que se crearon
:eaea:
 

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
La veo porque todo lo que empiezo lo termino y porque realmente es buena. Pero su problema es que es infantil, no se el manga, pero al menos el anime si.
Se ve claramente superada por animes actuales como Naruto o Ao no Exorcist (aunque este también es algo infantil). Quizás su peor cosa son los combates, que no muestran golpes, se ve mucho movimiento y tal pero nada espectacular, la imagen se congela y en este punto la animación flojea además.
Quitando estas cosas, que a mi particularmente no me agradan, el anime es muy bueno sobretodo para menores de 18 :)

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Si os ha gustado el Manga os recomiendo bastante el Anime ya que vive mucho mejor los combates yo sigo las dos cosas el Anime y el Manga esta muy chula la verdad, sobre todo Erza Scarlet y Natsu y sus locuras XD

Un saludo a todos los que siguen esta Magnifica serie, por cierto no lo hizo el mismo dibujante de One Piece XD

Os dejo un enlace por si lo queréis seguir en anime :)



 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior