Death Note (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Yo me estoy viendo death note y es genial la serie pero lo que no entiendo es porque l esta todo el rato comiendo es una cosas que no entiendo de la serie.

Iniciado por david san Ver Mensaje
Se supone que come tantas cosas con azucar para pensar mejor (al menos eso lei) y sobre todo porque es demasiado goloso xDD
hay alguna otra serie parecida a Deaht Note? así de cosas de ese estilo y suspense...

Ami deaht Note me gusto mas el principio que la parte final...ademas en la parte final casi no aparece riuk XD esque en el principio...

Spoiler:  
en su habitación con riuk te reías y veías lo flipao que estaba el lay( o como se escriba) y todo lo que maquinaba.. ya después de la muerte de L perdió un poco...

Sinceramente, es uno de los mejores animes que e visto, aunque el final llega a ser algo previsible, es bastante bueno, lastima que no hicieran mas temporadas.

Iniciado por aqiles88 Ver Mensaje

previsible? sabias que L moriria así? pues que listo eres sabías que ryuk mata a yagami? es una gran seria IMPREVISIBLE diría yo. pero solo es mi bulgar opinión no te ofendas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4