primer teaser de la nueva peli de dragon ball Z

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089



a quien resucita?, broly?, bardock?, espero que sea mejor que la batalla de los dioses, que bajo mi opinion la peor de goku.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129



a quien resucita?, broly?, bardock?, espero que sea mejor que la batalla de los dioses, que bajo mi opinion la peor de goku.
es krilin... XDDDDDDDDDDDDD , y no solo creo que sea tu opinion XDD diria que es la opinion de todo dios...
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
Se recuerdan que el dragon no puede hacer nada con criaturas mas fuertes que el, no pudo matar a frezer por ser mas poderoso, eso quiere decir que no puede resucitar a alguien mas poderoso que el, y esta claro que goku y compañia hace mucho son mas fuertes que nuestro querido sheng long
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Se recuerdan que el dragon no puede hacer nada con criaturas mas fuertes que el, no pudo matar a frezer por ser mas poderoso, eso quiere decir que no puede resucitar a alguien mas poderoso que el, y esta claro que goku y compañia hace mucho son mas fuertes que nuestro querido sheng long
y si despertaran a la "parte mala" de goku, recordemos que de un golpe en la cabeza, se vuelve bueno y pierde el afan de destruccion sayan, a lo mejor es eso lo que resucita.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No creo que resuciten un enemigo con la bolas magicas,aparecera un enemigo para robarlas o algo del estilo.Solo espero que de 1 hora que dure la peli no metan solo 10 min de combates como la ultima que menuda porqueria de pelicula.
A ver cuando hacen que Bardcok conozca a su hijo aunque sea como el malo de la peli
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pues esperate que no sea a bardock que lo vayan a resucitar.
 
Superior