Se filtra el aspecto de la madre de Goku (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

A mi se me esta cayendo un mito con Toriyama,se aferra a su gran exito y lo esta destrozando.No participo en DB GT pero si aprobo la serie,igual que aprobo la pelicula de carne y hueso que da autentica verguenza,luego Battle of Gods que es lo mas horrible de OVAS de dragon ball junto la de Hachiyak y la de Moco Broly y ahora cambia la historia del pasado de Goku y pone a Bardock en plan cariñoso cuando era un orgulloso y un conquistador.Lo que pasa cuando quieres vivir de tu gran exito es que lo desgracias
Ya hicieron un episodio especial donde Bardock sobrevive.Eso me parece bien, ya que me gusta el personaje y tenía un duro final. Pero esto ya es pasarse.

Vale que quieran indagar más en la vida del personaje y añadan lo de su mujer, pero poner a Goku con armadura y más crecidito es alterar la historia por la cara. Si ese niño con armadura fuese Raditz tendría más sentido, pero por su pelo queda descartado, digo yo.

En fin, hace poco leí una noticia en la que Toriyama decía que estaba cansado de dibujar mangas de peleas y no haría más de Dragon Ball, así que si quieren tomar el relevo otros pues vale, pero que no la caguen por favor.
Dragon Ball no tiene mucho más por donde tirar pero ya que quieren estirar el chicle yo habría elegido otro tema como el origen de la raza de Freezer, la captura de los androides 17 y 18 cuando estos eran humanos puros o aún mejor la historia del anterior Super Saiyan a Goku (el de hace 1000 años) y la razón por la que Freezer sabía de su existencia

lo que quiere hacer Toriyama es cargarse la historia porque ningún saiyan sabía que Freezer iba a reventarles el planeta a excepción de Bardock

Ya hicieron un episodio especial donde Bardock sobrevive.Eso me parece bien, ya que me gusta el personaje y tenía un duro final. Pero esto ya es pasarse.

Vale que quieran indagar más en la vida del personaje y añadan lo de su mujer, pero poner a Goku con armadura y más crecidito es alterar la historia por la cara. Si ese niño con armadura fuese Raditz tendría más sentido, pero por su pelo queda descartado, digo yo.

En fin, hace poco leí una noticia en la que Toriyama decía que estaba cansado de dibujar mangas de peleas y no haría más de Dragon Ball, así que si quieren tomar el relevo otros pues vale, pero que no la caguen por favor.

Iniciado por Angulus Ver Mensaje
Ese episodio u OVA de Bardock sobrevive y se convierte en Super Saiyan fue echo por una fan sino recuerdo mal

Dragon Ball no tiene mucho más por donde tirar pero ya que quieren estirar el chicle yo habría elegido otro tema como el origen de la raza de Freezer, la captura de los androides 17 y 18 cuando estos eran humanos puros o aún mejor la historia del anterior Super Saiyan a Goku (el de hace 1000 años) y la razón por la que Freezer sabía de su existencia

lo que quiere hacer Toriyama es cargarse la historia porque ningún saiyan sabía que Freezer iba a reventarles el planeta a excepción de Bardock

Iniciado por LordKain Ver Mensaje
En la ultima película de Bardock si que explican porque Freezer sabe de los superguerreros y la leyenda de hace 1000 años.
  Spoiler:  
Cuando el antecesor de los demonios de hielo o de la raza de Freezer al final de la película cuando es rescatado por su ejercito comenta antes de morir que diga a todos que hay un guerrero de pelo dorado/rubio y que tengan cuidado con el.

En la ultima película de Bardock si que explican porque Freezer sabe de los superguerreros y la leyenda de hace 1000 años.

Spoiler:  
Cuando el antecesor de los demonios de hielo o de la raza de Freezer al final de la película cuando es rescatado por su ejercito comenta antes de morir que diga a todos que hay un guerrero de pelo dorado/rubio y que tengan cuidado con el.

Iniciado por tio_ubuntu Ver Mensaje
pero ese Bardock es una licencia del anime, el original con suerte tendría 10.000 unidades y no es el de hace 1000 años
Resumiendo

Dragon ball es lo que es, por lo que fue.

Yo cuando vi a los sayayin de la mano, tome mi bebida y me fui del cine......... ni siquiera se que pasa despues........ y no creo haberme perdido mucho.

Como no se les puede ocurrir algo mejor..... alguna fusión.... algún gen sayayin que haga nacer otro broly, sayayines perdidos... que no sean el hermano gay de vegeta... algun mutante o humano que alcance a los sayayines... algo mejor.... algo ..... por favor algo!!!!! o nada..... ya me deprimi con esto.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4