Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

@archnero mirate ( si es que no los has visto ) " death note " , " katekyo hitman reborn " , " Gantz " , " highschool of the dead " , katekyo y gantz son largos largos , como los otros que puse , encambio death note es de los mas cortos , cortisimo , eso siincreiblemente bueno
@asesino d Cuervos hace poco que entro al mundo del manga lleare apenas leidos unos 8 o 10 mangas la mayoria psicologicos y de misterio, a mi me encanta el misterio por lo que les doy mas prioridad

death note ya lo vi, me encanto aunque me gusto mas code geass la tengo aun por encima de death note y luego monster.

gantz tengo pendiente el manga algun dia lo vere pero ahora tengo que leer pero esta en la lista

la de katekyo es serie larga y de momento ya tengo series largas y n oquiero meter otra esa la dejare a mas adelante

high school of dead esta sin terminar en el anime, ya lo vi y el manga parece que los hermanos que la hacian estan peleados y no piensan continuar

@PORTJULIO el primer anime que pusiste ya lo estoy viendo es impresionante van a mu ybuen ritmo

el segundo pusiste un video pero no me llama la atencion por el video lo veo como muy infantil a lo mejor una explicacion de mas o menos que se trata ayudaria
amigo,parece infantil,pero no lo es,hay sangre y mas,ademas es muy recomendable,al chico que ves hay le gustan los pechotes ufff que guarrilla

mirate esto.

un saludo,dale una oportunidad
Me encanta Death Note, tengo tanto el anime como el manga original y varias figuras, aparte de la banda sonora la novela "Another Note" y el Tomo recopilatorio Nº13, vamos tengo como un altar dedicado a Death Note jejej.

Highschool of the Dead tambien me gusto mucho y no sabia nada de que los autores se han peleado y no la estan continuando, es mas creo que salio hace un tiempo un trailer de la segunda temporada del anime que decia empezar durante el mes de Mayo en Japon... espero que continue la serie porque me gusto mucho.

Los ultimos animes que he visto son Another, Brave 10 y High School DxD.

Another la vi porque me decian que era brutal, buena y mil cosas... pero personalmente no me termino de agradar y menos los tres ultimos episodios. No digo que no la vean claro, merece un pase jeje

Brave 10 si que me gusto, a mi gusto es genial y estoy esperando la segunda temporada gon ganas y esta si que os la recomiendo.

Al igual que os recomiendo High School DxD, divertida y enganchante, tiene un estilo que recuerda mucho a Highschool of the Dead, lo digo por la convinacion erotica/humoristica, ya que es un anime de +18.
@PORTJULIO le dare una oportunidad voy ponerlo en la lista de animes en espera que aun tengo varios, pero si dices que tiene sangre entonces ya me llamo la atencion.

@Dalrtiles tu links los pusiste mal no se ve nada jajaja solo debes copiar l oque esta depues de la *v* por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Pqu982I1Kks/0.jpg" /> solo copias la parte de Pqu982I1Kks y la pones en el boton de youtube que te viene en el comentario

ahora el analisis de tus animes para debatir un rato

death note me gusto como e dicho pero me encanta mas code geass
  Spoiler:  
depues de la muerte de L com oque perdio fuerza y el final no fue lo que me esperaba para como llevaban la serie aunque eso n oquita que estuvo muy buena

lo de highschool of death, mi compañero me comento parece que eran dos hermanos y se pelearon y adios manga, aunque hay rumores de que parece que van a volver a retomarlo, yo espero que lo vuelvan a traer pero que no hagan tanto fanservice yo quiero ver zombies no tetas cada 2 X 3

Ahora que lo mencionaste la serie another, quede impresionado a m ime gustaron todos los capitulos, supieron mantener bien el misterio hasta el final, a mi me gusto ya que todo lo que pasaba es que no me lo esperaba estuvo muy bien a mi gusto una de las series recomendables para los amantes del misterio que quieren un toque de sangre y muertes

Vrave 10 tambien me encanto aunque vi un ligero problema, les falto animar mejor las batallas, comenzaron bien pero se mantuvieron a un ritmo normal, espero que en la segunda temporada metan mejor animacion en combates

y pues highschool mmmmmmmm no me gusta, las series de todas queremos tirarnos al prota no me van, si quiero reir veo gintama que para mi sigue siendo lo mejor y no meten fanservice. aunque no quito que a los demas puedan gustarle

os gusta la sangre ? estáis tardando en ver " gantz " como dije antes , es lo mas gore que e visto en mangas y animes xD

Iniciado por Asesino d Cuervos Oscuros Ver Mensaje
no creo si quieres algo gore deberias ver el manga de berserk creo que es el mas gore que e visto hasta ahora

gantz vi el anime y si es gore pero aun ahi series viejas que le daban la vuelta si no mirate berserk que hiceron anime de su primer arco y vas a ver que locuras se veian en aquella, y ocmo molaban

O para sangrientos Elfen Lied, vamos sangre a chorros y gore desde el primer minuto. Me encanta ese anime jeje

Iniciado por Dalrtiles Ver Mensaje
si es cierto aun asi berserk tenia mas, pero elfen lied menuda bestialidad jajaja puesi te gusto te reomiendo que te leas el manga que el final es diferente y te va a gustar bastante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4