Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones] (Página 205)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

OPM esta genial, yo ya me la vi dos veces. Jajaja, tiene creo que seis ovas, también son bastante interesantes por si te quedas con las ganas.
Cuando acabes OPM mirate la de Mob Psycho 100, tiene muchas referencias de OPM, y mantiene el toque comico tan característico.

Iniciado por Gosaguro Ver Mensaje
jajaja estoy tonto jajajaja queria decir mob psycho jajajaja la de one punch me he visto la serie y os ovas XDD... lo dicho me referia a mob psycho XDDD

jajaja estoy tonto jajajaja queria decir mob psycho jajajaja la de one punch me he visto la serie y os ovas XDD... lo dicho me referia a mob psycho XDDD

Iniciado por bogu Ver Mensaje
LOL.
el próximo episodio tiene pinta de ser el mejor hasta el momento, ya veremos que tan fuerte es el Saitama de secundaria con cabello. Jajaja
Primeros teaser de la pelicula de Ghost in the Shell de accion real. Esta basada en la película del mismo nombre que personalmente considero una obra maestra. Por los visto en los teaser que poco se puede sacar, creo que se esta centrando en mostrar un aspecto filosófico completamente vació y no se centra en lo que realmente es Ghost in the Shell. Pero como digo es demasiado pronto para sacar conclusiones.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4