Lista series Ecchi que os gustan (Página 4)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

estaba viendo hace poco high school of the dead pero me parecio demaciado echi para mi gusto

aunque hay peores

Iniciado por dann_nniel Ver Mensaje
Esta la vi cuando salió en Anime y para el tema que trata y los pocos capítulos que tiene, parece que se centra más en otra cosa que en matar zombies y sobrevivir xD
Pues he visto muchos animes con ecchi puro y con pequeños toques de esa categoría.

"B Gata H Key", me encanta este anime me ubiera gustado que siguiera con más de las ocurrencia para garcharse al cherry-kun ;P
"Sora No Otoshimono", es divertido no tanto como otros, pero el dibujo me capturo XP
"Queen's Blade", "Freezing", "Sekirei" y "Hyakka Ryouran Samurai Girls", pues la animación me gusto y ya, la siguiente, ya que las peleas no son tan buenas a excepción de "Sekirei" y "Hyakka Ryouran Samurai Girls".
"To Love-Ru", la empece a ver porque todo mundo la mencionaba y pues, lo unico divertido son las situaciones en las que se mete Rito
"Highschool Of The Dead", pues cuando vi los avances de este anime me capturo, me gusto la animación y pues al ver que era ecchi con zombies pues me llamo más la atención.

No recuerdo otras que sean ecchi sin que influya otra categoria, ya que muchas series tienen sus toques de ecchi, hasta algunas tienen ese ecchi innecesario
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4