¿Que clase de cómics leéis?

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Por ejemplo decir que clase de cómic lee cada uno, intercambiar opiniones, recomendar series.
Empiezo yo, leo cómic americano de las dos editoriales más famosas que son Marvel y DC cómics, de Marvel leo de casi todo, Spiderman, los vengadores, dr.extraño, new avengers, secret avengers, x-men,etc...
De la parte de DC solo leo a Batman

Bueno os toca a ustedes, un saludo!
Pues te recomiendo que leas tambien comics de frank miller y los de watchmen y kick ass no son tan conocimos pero son muy buenos, y si los de the walking dead no los has leio son tambien muy buenos, yo aparte de esto leo basicamente lo mismo que tu, algun que otro manga, pero lo que mas me gusta son los x-men que son supercompletos jejeje
A ver, que mi lista es un poco larga:

Marvel (Superheroes)
DC (solo comics de la linea Vertigo, Northlanders, Scalped, American Vampire...)
Image (The walking dead)

En DC también tengo algo de superheroes pero no lo sigo habitualmente. Eso si, tengo sus formatos Absolute de Watcmen, Batman (Año Uno, El regreso del caballero oscuro, El contraataque del caballero oscuro, La broma asesina y Arkham Asylum) Kingdom Come, Camelot 3000, V de vendetta, Crisis en Tierras infinitas... También clásicos de Vertigo como Y el último hombre, Los perdedores, Predicador (su edición gran lujo en tomos)...

Lo cierto es que mi colección es digna de ver, si puedo os posteo unas fotos.

Un saludo compañeros.
Pues hoy por hoy (y desde hace mucho) solo leo The Walking Dead,nada que añadir,ya sabéis lo bueno que es (el que no,que lo lea YA).Antes es verdad que leía muchísimos,sobre todo de personajes de DC (Batman,Ghost Rider,etc),de Spawn,Mortadelo y Filemón,Asterix y Obelix,de Marvel (menos,Spiderman y X-Men) y alguno más,era todo un friki,ahora por A o por B pues lo he dejado bastante,pero bueno,quedan esos recuerdos de cuando me compraban uno y me sentía genial o iba a casa de mi vecino a leer alguno que no tenía,que bonito y como han cambiado las cosas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4