¿Que clase de cómics leéis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Por ejemplo decir que clase de cómic lee cada uno, intercambiar opiniones, recomendar series.
Empiezo yo, leo cómic americano de las dos editoriales más famosas que son Marvel y DC cómics, de Marvel leo de casi todo, Spiderman, los vengadores, dr.extraño, new avengers, secret avengers, x-men,etc...
De la parte de DC solo leo a Batman

Bueno os toca a ustedes, un saludo! :D
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Pues te recomiendo que leas tambien comics de frank miller y los de watchmen y kick ass no son tan conocimos pero son muy buenos, y si los de the walking dead no los has leio son tambien muy buenos, yo aparte de esto leo basicamente lo mismo que tu, algun que otro manga, pero lo que mas me gusta son los x-men que son supercompletos jejeje
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
A ver, que mi lista es un poco larga:

Marvel (Superheroes)
DC (solo comics de la linea Vertigo, Northlanders, Scalped, American Vampire...)
Image (The walking dead)

En DC también tengo algo de superheroes pero no lo sigo habitualmente. Eso si, tengo sus formatos Absolute de Watcmen, Batman (Año Uno, El regreso del caballero oscuro, El contraataque del caballero oscuro, La broma asesina y Arkham Asylum) Kingdom Come, Camelot 3000, V de vendetta, Crisis en Tierras infinitas... También clásicos de Vertigo como Y el último hombre, Los perdedores, Predicador (su edición gran lujo en tomos)...

Lo cierto es que mi colección es digna de ver, si puedo os posteo unas fotos.

Un saludo compañeros.
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Muchas gracias por comentar, por fin alguien que lee cómics y son de lo mismo que a mi me gusta, interesante colección si señor!! Me apunto la sugerencia de Frank Miller aunque ahora quiero leer la serie de Winter Soldier
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues hoy por hoy (y desde hace mucho) solo leo The Walking Dead,nada que añadir,ya sabéis lo bueno que es (el que no,que lo lea YA).Antes es verdad que leía muchísimos,sobre todo de personajes de DC (Batman,Ghost Rider,etc),de Spawn,Mortadelo y Filemón,Asterix y Obelix,de Marvel (menos,Spiderman y X-Men) y alguno más,era todo un friki,ahora por A o por B pues lo he dejado bastante,pero bueno,quedan esos recuerdos de cuando me compraban uno y me sentía genial o iba a casa de mi vecino a leer alguno que no tenía,que bonito y como han cambiado las cosas...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Y solo os he puesto lo más destacado, tras la estantería baja hay otra fila de tomos y no os he puesto las estanterias con la grapa y otros tomos de menor enjundía, además del manga.

Un saludo compañeros.
 

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
224
Karma
174
Ubicación
PSN
Acabo de emepzar con "Justice league: The new 52" me he leido los diez primeros y la verdad es que os la recomiendo si no la habeis leido, y este finde lei "Fantastic Four:Three" no me ha gustado mucho porque del 4 al 5 numero hay un salto abismal, no se si habra algun numero suelto o algo para rellenar ese hueco pero la verdad algo deberia de haber, si no la habeis leido leedlo son solo 5 numeros y en ellos muere uno de los 4 fantasticos.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo empezé mi andadura con DC hace un año más o dos como mucho, tambien e empezado hace poco a leerme los cinco primeros comics grapa de liga de la justicia del nuevo universo DC, leo principalmente batman, queria cojerme la nueva coleccion de batman nuevo universo DC, pero no tenian el numero uno, y me pilla muy retirada la tienda de comics que frecuento, dejo mi listado de batman que tengo:

-Batman arkham asylum: 01 jocker
-Batman arkham asylum: 07 acertijo
-Batman arkham asylum: 12 arkham
-Batman circulo sin fin
-Batman: R.I.P
-Batman: presa
-Batman: gohtam despues de medianoche
-Batman: black and white vol.3
-Batman: haunted knight
-Batman: el rastro de la polvora
-Batman: momentos decisivos
-Batman: el caballero oscuro: amanecer dorado
-Batman: vida despues de la muerte
-Batman: ciudad hambrienta.

tambien me estoy hacendo la coleccion de naruto, llevo 60 numeros, me gustaría que me dijerais alguna tienda de comics donde la tengan siempre actualizada, sus gastos de envios no sean excesivos y que sea muy recomendada, ya que no puedo ir cada poco tiempo a tarragona a tarraco comics, tambien e leido spiderman, la patrulla x y tengo un especial de primavera de hace años de la patruya-x donde salia exodo convertido en magneto, creo que era exodo.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Pues pocos la verdad, hace poco terminé de leerme V de Vendetta y ahora estoy empezando con The Walking Dead, quiero encontrar el cómic de The Darkness pero no lo veo por ningún lado ya sea porque el link está caído o por otro motivo si sabéis de alguna web que lo tenga, avisadme os lo agradecería bastante jeje
 

Vicodina88

Vicodina88
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
Isla Koholint
Prácticamente solo leo cosas de la editorial Vertigo (siendo The Sandman mi obra favorita), aunque también me gusta mucho el cómic europeo en general. Eso sí, el manga prácticamente ni olerlo, si a caso alguna cosa de Naoki Urasawa.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Prácticamente solo leo cosas de la editorial Vertigo (siendo The Sandman mi obra favorita), aunque también me gusta mucho el cómic europeo en general. Eso sí, el manga prácticamente ni olerlo, si a caso alguna cosa de Naoki Urasawa.
A mi The Sandman me esta encantado, yo personalmente creo que es una de las mejores historias de comic que he leido jamas.
 

Vicodina88

Vicodina88
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
Isla Koholint
A mi The Sandman me esta encantado, yo personalmente creo que es una de las mejores historias de comic que he leido jamas.
Pura curiosidad, ¿en qué arco estás? hay notables diferencias entre todos ellos, sobretodo como pasó Gaiman de unos primeros arcos más enfocados al terror a unos arcos más fantasiosos. Súmale a la ricura de géneros, las grandes historias que encierra (que muchas de ellas ganan con relecturas), la elegancia de la família de Los Eternos, etc y tienes (lo que es para mí) el mejor cómic/novela gráfica/llámaleX de la historia. Muy, muy grande Neil Gaiman.

Si cuando acabes de leerlo te quedas con ganas de más (aunque no sea estrictamente de Gaiman, si no que está basado en el universo de The Sandman por otros autores) te podría nombrar ciertos cómics que deben leerse sí o sí que complementan al 100% lo visto en la obra general.

Maldita sea, tengo ganas de releermelo de nuevo.
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Disculpen por volvera revivir el tema xd.
De DC solo he leido varias historias de batman, desde detective comics, pasando por la broma asesina, una muerte en la familia, tierra 1, entre otros.

En Marvel soy mas abierto, estoy leyendo actualmente spider man desde que aparecio en amazing fantasy. Tambien leí civil war, world war hulk, secret invasion, thanos y el guantelete del inifnito, la muerte del capitan marvel, xmen dias del futuro pasado, y varios mas.

De otros comic he leido kick ass, v de vendetta (que no me gustó tanto como lo pintaban) y the walking dead que sigo mensualmente.
The sandman he escuchado buenas criticas pero no lo quise comprar ya que como lo mencioné compre v de vendetta y no me gustó, no quise arriesgarme con sandman.
Me gustaria tener una coleccion como la de Joshua1975, pero se nota que hay que invertirle buena cantidad de dinero aunque de a poco va creciendo la mia.
Saludos.
 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
Ahora mismo no puedo subir foto pero allá va:

Normalmente suelo centrarme en el manga (comedia shonen el 90%) aunq no puedo olvidarme de mi querido marvel. Soy incapaz de pasar un día sin leer algún capítulo de x-men xD
En mi biblioteca también tengo algo de DC pero poquito, el típico tomo de superman y poco más.

En resumen: Shonen y x-men
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior