¿Que clase de cómics leéis? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Acabo de emepzar con "Justice league: The new 52" me he leido los diez primeros y la verdad es que os la recomiendo si no la habeis leido, y este finde lei "Fantastic Four:Three" no me ha gustado mucho porque del 4 al 5 numero hay un salto abismal, no se si habra algun numero suelto o algo para rellenar ese hueco pero la verdad algo deberia de haber, si no la habeis leido leedlo son solo 5 numeros y en ellos muere uno de los 4 fantasticos.
yo empezé mi andadura con DC hace un año más o dos como mucho, tambien e empezado hace poco a leerme los cinco primeros comics grapa de liga de la justicia del nuevo universo DC, leo principalmente batman, queria cojerme la nueva coleccion de batman nuevo universo DC, pero no tenian el numero uno, y me pilla muy retirada la tienda de comics que frecuento, dejo mi listado de batman que tengo:

-Batman arkham asylum: 01 jocker
-Batman arkham asylum: 07 acertijo
-Batman arkham asylum: 12 arkham
-Batman circulo sin fin
-Batman: R.I.P
-Batman: presa
-Batman: gohtam despues de medianoche
-Batman: black and white vol.3
-Batman: haunted knight
-Batman: el rastro de la polvora
-Batman: momentos decisivos
-Batman: el caballero oscuro: amanecer dorado
-Batman: vida despues de la muerte
-Batman: ciudad hambrienta.

tambien me estoy hacendo la coleccion de naruto, llevo 60 numeros, me gustaría que me dijerais alguna tienda de comics donde la tengan siempre actualizada, sus gastos de envios no sean excesivos y que sea muy recomendada, ya que no puedo ir cada poco tiempo a tarragona a tarraco comics, tambien e leido spiderman, la patrulla x y tengo un especial de primavera de hace años de la patruya-x donde salia exodo convertido en magneto, creo que era exodo.
Pues pocos la verdad, hace poco terminé de leerme V de Vendetta y ahora estoy empezando con The Walking Dead, quiero encontrar el cómic de The Darkness pero no lo veo por ningún lado ya sea porque el link está caído o por otro motivo si sabéis de alguna web que lo tenga, avisadme os lo agradecería bastante jeje

Prácticamente solo leo cosas de la editorial Vertigo (siendo The Sandman mi obra favorita), aunque también me gusta mucho el cómic europeo en general. Eso sí, el manga prácticamente ni olerlo, si a caso alguna cosa de Naoki Urasawa.

Iniciado por Vicodina88 Ver Mensaje
A mi The Sandman me esta encantado, yo personalmente creo que es una de las mejores historias de comic que he leido jamas.

A mi The Sandman me esta encantado, yo personalmente creo que es una de las mejores historias de comic que he leido jamas.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Pura curiosidad, ¿en qué arco estás? hay notables diferencias entre todos ellos, sobretodo como pasó Gaiman de unos primeros arcos más enfocados al terror a unos arcos más fantasiosos. Súmale a la ricura de géneros, las grandes historias que encierra (que muchas de ellas ganan con relecturas), la elegancia de la família de Los Eternos, etc y tienes (lo que es para mí) el mejor cómic/novela gráfica/llámaleX de la historia. Muy, muy grande Neil Gaiman.

Si cuando acabes de leerlo te quedas con ganas de más (aunque no sea estrictamente de Gaiman, si no que está basado en el universo de The Sandman por otros autores) te podría nombrar ciertos cómics que deben leerse sí o sí que complementan al 100% lo visto en la obra general.

Maldita sea, tengo ganas de releermelo de nuevo.
Disculpen por volvera revivir el tema xd.
De DC solo he leido varias historias de batman, desde detective comics, pasando por la broma asesina, una muerte en la familia, tierra 1, entre otros.

En Marvel soy mas abierto, estoy leyendo actualmente spider man desde que aparecio en amazing fantasy. Tambien leí civil war, world war hulk, secret invasion, thanos y el guantelete del inifnito, la muerte del capitan marvel, xmen dias del futuro pasado, y varios mas.

De otros comic he leido kick ass, v de vendetta (que no me gustó tanto como lo pintaban) y the walking dead que sigo mensualmente.
The sandman he escuchado buenas criticas pero no lo quise comprar ya que como lo mencioné compre v de vendetta y no me gustó, no quise arriesgarme con sandman.
Me gustaria tener una coleccion como la de Joshua1975, pero se nota que hay que invertirle buena cantidad de dinero aunque de a poco va creciendo la mia.
Saludos.
Ahora mismo no puedo subir foto pero allá va:

Normalmente suelo centrarme en el manga (comedia shonen el 90%) aunq no puedo olvidarme de mi querido marvel. Soy incapaz de pasar un día sin leer algún capítulo de x-men xD
En mi biblioteca también tengo algo de DC pero poquito, el típico tomo de superman y poco más.

En resumen: Shonen y x-men
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4