[Encuesta] Naruto, One Piece o Bleach cual es la mejor? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Ver Resultados de Encuesta: Elije tu serie Naruto, One Piece o Bleach
Naruto 52 40.31%
One Piece 63 48.84%
Bleach 14 10.85%
Votantes: 129. No puedes votar en esta encuesta

Primero que nada perdón por le offtopic.
@SaiSaEr no le encuentro el sentido a lo que dices. ¿Qué problema hay en, como tu bien dices, "reflotar" un hilo? ¿acaso el chaval no está en su derecho de opinar sobre el hilo? si de verdad no se quisiera que se "reflotasen" hilos digo yo que se cerrarían. O la idea es que "alguien" lo reflote sólo para que el listo de turno vaya y se lo restriegue... porque si es así no entiendo el sistema de "este" foro.
@trophy_hunter en mi opinión no has hecho nada mal y creo que deberías pensar lo mismo, sólo opinabas y no has hecho nada malo. Si no hubiesen querido que opinaras en el hilo por riesgo a "reflotarlo" lo hubieran cerrado, digo yo...

Primero que nada perdón por le offtopic.
@SaiSaEr no le encuentro el sentido a lo que dices. ¿Qué problema hay en, como tu bien dices, "reflotar" un hilo? ¿acaso el chaval no está en su derecho de opinar sobre el hilo? si de verdad no se quisiera que se "reflotasen" hilos digo yo que se cerrarían. O la idea es que "alguien" lo reflote sólo para que el listo de turno vaya y se lo restriegue... porque si es así no entiendo el sistema de "este" foro.
@trophy_hunter en mi opinión no has hecho nada mal y creo que deberías pensar lo mismo, sólo opinabas y no has hecho nada malo. Si no hubiesen querido que opinaras en el hilo por riesgo a "reflotarlo" lo hubieran cerrado, digo yo...

Iniciado por Ennossuke Ver Mensaje

10. A su vez, cualquier post que no tenga nada que ver con la temática del mismo, será movido a su foro correspondiente. Así mismo queda prohibido el reflote a aquellos hilos que ya están resueltos o que a pasado un tiempo prudencial desde su ultima respuesta. Queda exento de esta Norma aquellos Hilos Oficiales que son de información. Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.

Lo tienes todo en las Normas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2019
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4