Hilo Oficial One Piece

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai


-¿QUÉ ESTÁ PASANDO AHORA?-​

MANGA
Portada del Capítulo​
Capítulo 689: "Una isla que aparentemente no existe"
Lee este capítulo: Aquí

ANIME
Episodio 574: ¡Hacia el Nuevo Mundo! Rumbo al mar más fuerte
Mientras el Thousand Sunny asciende lentamente con los bloques de kuigosu, la banda se entretiene buscando una presa para comer entre los peces del mar profundo. Sin embargo, el barco es por sorpresa atrapado en una White Storm, una corriente submarina que actúa a modo de vórtice y puede llevarlo lejos de su curso. Mientras intentan escapar, el barco se ve rodeado por un grupo de Island Kujira, ballenas de la misma raza que Laboon, que les guiarán rumbo al Nuevo Mundo.




One Piece es un manga y anime creado por Eiichiro Oda. El manga es publicado en la revista Shōnen Jump desde 1997 y lleva editados un total de 61 volúmenes. Por otra parte, el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV desde agosto de 1999 contando con 507 episodios hasta la fecha.
One Piece es el manga más vendido de la historia de la revista Shōnen Jump, con más de 200 millones de copias vendidas. Siendo el manga más vendido en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa, sobre los 50 mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto 11. El anime también ha contado con reconocimientos. En el ranking publicado por TV Asahi de 2005, sobre los 100 mejores animes de todos los tiempos, basado a una encuesta online en Japón, One Piece alcanzó el puesto 6.​



One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente la Gomu Gomu no Mi, convirtiéndose en un hombre de goma, por el hecho de tomar una Akuma no Mi (Fruta del Diablo) es incapaz de nadar. Luffy, inspirado por su amigo Shanks, más conocido por otros piratas como "Akagami" (Pelirrojo en castellano), sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas, tal y como le prometió a Shanks, el cual le dió prestado su característico sombrero de paja con la condición de que se lo devolviese cuando fuera un gran pirata. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.
El título de Rey de los Piratas nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line (entre ellos, a Luffy) en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas.
En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.



-MIEMBROS ACTUALES DE LA BANDA-

-Monkey D. Luffy-

Imagen del personaje:​
Luffy es el protagonista de la serie. Se le apoda como "Luffy Sombrero de Paja" (Mugiwara no Rufi). Cuando era un niño comió la Fruta del Diablo "Gomu Gomu no Mi" lo que lo convirtió en un hombre de goma. Es el capitán de la banda pirata Sombrero de Paja y miembro de "Los Once Supernovas" junto a su segundo al mando Roronoa Zoro. Actualmente ofrecen una recompensa de 400.000.000 por su cabeza.
Su mayor propósito es el de convertirse en "Rey de los Piratas" como Gol D. Roger y encontrar el legendario tesoro One Piece.
Luffy es un joven de 17 años, al inicio del manga, actualmente tiene 19 tras el Time Skip. Es delgado, mide 172 cm de altura y que a simple vista es débil, pero su habilidad de la Fruta del Diablo lo convierte en un duro rival, ya que es practicamente inmune a los golpes.
Siempre lleva su preciado tesoro, el sombrero de paja que le dió Shanks.


Personaje tras el Time Skip:

-Roronoa Zoro-​

Imagen del personaje:

Roronoa Zoro es un pirata, de 19 años, 21 después del Time Skip, anteriormente un cazador de recompensas y uno de los principales protagonistas de One Piece. Fue el el primer miembro en unirse a los Piratas del Sombrero de Paja, y hasta la fecha es considerado la mayor amenaza y más peligroso miembro de la tripulación después de Luffy. Él es famoso como un maestro de la espada, el usuario del estilo Santōryū (estilo de tres espadas), y su gran fuerza a veces lleva a otros a creer que debe ser el capitán verdadero. Es catalogado como uno de los "Trío Monstruosos", que es uno de los tres luchadores mas fuertes en la tripulación. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. Zoro fue catalogado como uno de los once piratas a que se refieren como "Los Once Supernovas" en la décima posición.
Zoro generalmente viste una camisa blanca, pantalones negros, botas del mismo color y usa un haramaki (faja), armadura tradicional de los samurái, aunque el suyo no es del diseño original: lo suele usar solo para aguantar sus espadas.​

Personaje tras el Time Skip:
-Nami-​

Imagen del personaje:

Nami es una chica de 18 años, 20 despues del Time Skip, de tamaño normal con una constitución delgada, y que originalmente tenía el pelo corto de color naranja. En el anime ella fue el primer personaje principal en aparecer en el episodio 1 antes que Luffy (aunque en el manga aparecio al principio de la Saga de Buggy el Payaso). Muchas personas la consideran muy atractiva y hermosa aún. Ella tiene un tatuaje azul (negro en la manga) en su hombro izquierdo que representa una mandarina y molinete (un homenaje a Bellemere y Genzo, respectivamente), en donde ella solía tener un tatuaje por ser un miembro de la tripulación de Arlong el Tritón.​

Personaje tras el Time Skip:
-Usopp-​

Imagen del personaje:

Usopp es un pirata y el tirador de los Piratas Sombreros de Paja, con 17 años en su aparición y 19 tras el Time Skip. Cuando Usopp fue introducido por primera vez, él fue (comicamente) descrito como el "Mentiroso " de los Sombreros de Paja. Es el cuarto miembro de la tripulacion.
Para la mayoría de la historia, Usopp es un bronceado, delgado adolescente de pelo negro rizado y una nariz larga, que aparentemente es una alusión a Pinocho, un niño de madera de un cuento del mismo nombre que poseía una nariz que se extendia después de haber mentido. Él usa generalmente un pañuelo oscuro a cuadros amarillos, gafas de tirador especiales, overoles de color marrón con un fajín blanco y sin camisa debajo.​

Personaje tras el Time Skip:
-Sanji-​

Imagen del personaje:

Sanji es un Pirata y el Cocinero de los Piratas de Luffy, 19 años en su aparición y 21 tras el Time Skip. Es el quinto miembro de la Tripulación y el Cuarto en unirse. Desde que nació en el North Blue, es el primer Sombrero de Paja en no ser originario del East Blue. Siendo apodado como uno de los Trios Monstruosos, él es uno de los más fuertes en la tripulacion, los otros dos siendo Luffy y Zoro. Su sueño es encontrar el rumoreado All Blue, donde dicen que se encuentran todas las especies de peces de todos los mares.
Sanji es un hombre alto y delgado, tiene el ojo izquierdo permanentemente oculto por su cabello rubio. De hecho su ojo izquierdo ha sido visto tan poquísimas veces en el anime que muchos fans se han cuestionado si es que en verdad lo tiene (Tras el Time Skip lo muestra, tapando el ojo derecho). Siempre usa un traje negro y le gusta vestir elegantemente siempre.​

Personaje tras el Time Skip:
-Tony Tony Chopper-​

Imagen del personaje:

Tony Tony Chopper es el doctor de los Piratas Sombreros de Paja, 15 años y 17 tras el Time Skip. Es un reno proveniente de la Isla de Drum, lo que le hace el único miembro de la tripulación que nace en el Grand Line. Él es el sexto miembro de la tripulación.
Es un Reno de Nariz Azul que tomó la Fruta Hito Hito no Mi, adquiriendo forma e inteligencia humana. La mayor parte del tiempo, Chopper mantiene un tamaño pequeño con forma de reno-humanoide (Brain Point); sus habilidades de la Fruta del Diablo le permiten cambiar de apariencia dependiendo de la situación. El cuerno izquierdo de Chopper tiene una placa metálica alrededor porque se lo rompió en una pelea cuando era más joven, y Hiruluk se lo trató. Chopper tiene un rasgo destacable que ningún otro reno tiene: su nariz azul. Siempre lleva un sombrero rosa con una equis.​

Personaje tras el Time Skip:
-Nico Robin-​

Imagen del Personaje:

Nico Robin es la séptima integrante de la Banda de Piratas Sombrero de Paja, con 28 años en su aparición y 30 después del Time Skip, y fue anteriormente la vicepresidenta de la organización criminal Baroque Works. Comió la Fruta del Diablo Hana Hana no Mi. Es originaria del West Blue. Tiene una recompensa de 80.000.000, siendo la tercera más alta de la tripulación. Su sueño es conocer la verdadera historia investigando en los Poneglyphs.
Nico Robin es una mujer alta y atractiva de tez algo más bronceada por el sol que Nami y cabello negro brillante. Sus ojos son castaños en el manga, pero azules en el anime. Su vestuario es al igual que el de Nami, aleatorio, aunque el de Robin suele ser más exuberante. Durante las primeras sagas, y como Miss All Sunday, su vestuario estaba acompañado de un sombrero vaquero. Aunque en algunas sagas lo descontinúa, se le suele ver usándolo. También tiene un extraordinario parecido con su madre, Nico Olvia, con la excepción notable de que Robin tiene cabello negro y su madre lo tenía blanco.​

Personaje tras el Time Skip:
-Franky-​

Imagen del Personaje:

Franky, 34 antes del Time Skip, 36 tras él, cuyo verdadero nombre es Cutty Flam. Franky es un cyborg (mitad androide, mitad humano). Era el líder de la Franky Family, un grupo de desmanteladores de Water 7 que hacen a la vez el trabajo de cazadores de recompensas. Es el séptimo miembro de la tripulación de Luffy tomando el puesto de carpintero. Franky nació en el South Blue.
Su sueño es construir una nave que sea capaz de viajar por todo el mundo. Ya construyó esta nave, el Thousand Sunny, y ahora debe verificar que navegue por todo el mundo (como alguna vez lo hizo el Oro Jackson, el barco de Gol D. Roger) y vigilar sus fallas y repararlas.
Franky es el segundo miembro más alto y viejo de la tripulación de Luffy. Cuando era Cutty Flam, era un poco más delgado y pequeño, pero cuando se hizo cyborg y adquirió el apodo de Franky como nombre, su cuerpo cambió radicalmente, dándole una apariencia más fuerte, pero un poco menos humana (cosa que se nota visiblemente en su cara, la cual está compuesta de una mandíbula y nariz de metal). Siempre va sin pantalones y su prenda favorita es su tanga.​

Personaje tras el Time Skip:
-Brook-​

Imagen del Personaje:

Brook es el músico de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja, 88 años en su aparición y 90 tras el Time Skip. Es un esqueleto que encontraron en el Ghost Ship después de que abrieran un barril a la deriva en el mar y de escapar de una misteriosa tormenta. Es un usuario de una Akuma no Mi, más concretamente la Yomi Yomi no Mi, y ahora es un no-muerto traido de vuelta como un seudo-inmortal debido a sus poderes. Es el noveno miembro de la banda. Es, además, el segundo espadachin del grupo, el primero viene siendo Zoro. Es el musico tan esperado, que Luffy queria desde el comienzo de su aventura.
Originalmente fue miembro de los Piratas Rumbar y fue seleccionado como capitan de lo quedaba de la tripulacion, luego de que el capitán Yorki y buena parte de la tripulacion se separaran para salvar a los demas de una extraña enfermedad que, aparentemente, causa la muerte. Murió a los 38 años junto con el resto de su tripulación, tras sufrir un ataque.
Brook es un esqueleto extremadamente alto vestido con un traje formal completo con un sombrero de copa y un bastón. A pesar de no tener piel, su cabeza sigue teniendo un cabello afro que dice que se mantuvo por que siempre tuvo raizes fuertes. El abrigo de Brook, su sombrero, pantalones, y afro son negro mientras que los revestimientos interiores de su abrigo son amarillo naranja. La cinta atada en su cuello y entre su abrigo es azul. La parte exterior del baston espada de Brook es púrpura. Ademas, debido al ataque antes de su muerte, la ropa de Brook esta rota en algunas partes.​

Personaje tras el Time Skip:




-Saga Romance Dawn-
-Saga Buggy-
Episodios 4 a 8
-Saga Kuro-
Episodios 9 a 17
-Saga Don Krieg-
Episodios 18 a 30
-Saga Arlong-
Episodios 31 a 44
-Mini-saga de Buggy-
Episodios 45 a 47
-Saga de Loguetown-
Episodios 48 a 53
-Saga del Dragón Milenario-
Episodios 54 a 61
-Saga de Whiskey Peak-
Episodios 62 a 67
-Mini-saga de Coby y Helmeppo-
Episodios 68 y 69
-Saga Little Garden-
Episodios 70 a 77
-Saga de Drum-
Episodios 78 a 91
-Saga de Arabasta-
Episodios 92 a 130
-Episodios dedicados a los Mugiwara-
Episodios 131 a 135
-Saga de Zenny-
Episodios 136 a 138
-Saga de la Niebla Arcoiris-
Episodios 139 a 143
-Saga de Jaya-
Episodios 144 a 152
-Saga de Skypiea-
Episodios 153 a 195
-Saga de G-8-
Episodios 196 a 206
-Saga Davy Back Fight-
Episodios 207 a 219
-Saga Oceans Of Dreams-
Episodios 220 a 224
-Saga Aokiji-
Episodios 225 a 228
-Saga Water 7-
Episodios 229 a 252
-Saga Umi Ressha-
Episodios 253 a 262
-Saga Ennies Lobby-
Episodios 263 a 312
-Saga Water 7 II-
Episodios 313 a 325
-Saga Ice Hunters-
Episodios 326 a 336
-Saga Thriller Bark-
Episodios 337 a 381
-Mini-saga Spa Island-
Episodios 382 a 384
-Saga Duval-
Episodios 385 a 389
-Saga Sabaody-
Episodios 390 a 405
-Especial TV 7 y 8-
Episodios 406 y 407
-Saga Amazon Lily-
Episodios 408 a 417
-El Paradero de la Banda-
Episodios 418 a 421
-Saga Impel Down-
Episodios 422 a 425
-Especial de la Movie 10-
Episodios 426 a 429
-Saga Impel Down II-
Episodios 430 a 452
-Paradero de la Banda II y previo Marineford-
Episodios 453 a 458
-Saga Marineford-
Episodios 459 a 491
-Especial Toriko-
Episodio 492
-Saga Pasado de Ace y Luffy-
Episodio 493 a actual
-OPENINGS-


1.- We are!

2.- Believe

3.- Hikari E

4.- Bon Voyage

5.- Kokoro no Chizu

6.- Brand New World

7.- Especial Sombreros de Paja: We Are!

8.- Crazy Rainbow

9.- Jungle P

10.- We Are! (Versión del 10º aniversario)

11.- Share the World

12.- Kaze wo Sagashite

13.- One Day

14.- Fight Together



-Estas serían las Jolly Roger (calavera en la bandera) de cada uno de los miembros de la banda si fueran capitanes:

Zoro:
Nami:
Usopp:
Sanji:
Chopper:
Robin:
Franky:
Brook:

-Si los personajes fueran reales Luffy sería brasileño, Zoro japonés, Nami de Noruega, Usopp sería de África, Sanji de Francia, Chopper de Canadá, Robin de Rusia, Franky de E.E.U.U. y Brook de Inglaterra.

-El nombre original de Sanji iba a ser Naruto, según Oda , lo cambio por la serializacion del manga de Masashi Kishimoto debido a que se estrenó antes de la saga Baratie.​
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
No está mal el post. Yo por mi parte estoy deseando que terminen los capítulos estos del entrenamiento de cada uno.... Que después del flash back estaba listo para ver a este grupo repartir buenos palos.

En fin, espero que no duren más de 2 o 3 capítulos.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Ya tenia yo ganas de una tema asi, yo no lo hice porque solo se lo que pasa en el anime, entonces lo de el manga no lo se como la apariencia de los personajes tras el Time Skip, tambien decir que en las partes medias en las que ponen como minisketches alguna calavera es distinta, o me lo parece ami, a las que pones pero por lo demas un grandisimo tema al que tendre vigilado para opinar e informarme si se me pasa algo.

Puff que ganas de que se vuelvan a unir y de que se contruya la banda definitiva con los que faltan y de que Zoro ( mi personaje preferido) suba de nivel en la lista de "Los Once Supernovas" el 10º puesto me parece muy poco para uno de los mejores espadachines, sino el mejor depues de Mihawk.

Lo dicho un buen tema y a tenerlo vigilado :amor:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
esta serie acabara y yo habre muerto XD, no le veo fin, pero vamos que la serie mola al igual que el manga, aunque llege a un punto que digas, - bueno ya esta bien de tanta mierda!!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
El autor dijo que todavia estaban como a la mitad asique unos 1000 capitulos, aunque si es cierto que hay veces que cansa sobretodo el principio.

Las sagas de Arabasta y La Isla Del Cielo son las mas espesas aunque en todas las sagas hay un minimo de 2 o 3 (mas a mi parecer pero esos peores todavia) capitulos que se supone no son de relleno que le sobran totalmente, como en esta ultima de Luffy y Ace que son 10 capitulos los cuales yo habria dejado en 3, maximo 5 o la saga en la donde conocen a Franky y van a salvar a Robin otro tanto 100 capitulos de los culaes 10 o 12 se los podian ahorrar perfectamente y el colmo por lo cual casi dejo de ver la serie es la parte del barco fantasma, no me aclaro bien cuales son de los de arriba pero pal caso casi la mitad de capitulos sobran.

Porque vale que las series tengan algo de relleno para amoldarse al manga (no me gusta pero puede pasar), pero ya que esta es una de las series que mejores y menos o mas dosificados tienes los capitulos de relleno que los normales sean TODOS con contenido argumental importante o al menos relevante no que 1 de cada 5 sean una no sirvan para nada mas que para cabrear al personal que esta deseando ver un capitulo bueno y te meten una patochada del 15.

Seguramente me criticareis por lo que he dicho pero es mi opinion y seguramente alguno mas la comparta.

Ahh si y una ultioma cosa ya sin poner pegas a la serie y es que en los openings que estan en español los pongas, no quiero decir que quites ls japos sino que pongas los 2 las veces que los haya.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
He añadido justo al inicio del post una sección que se llama ¿Qué está pasando ahora en...? en la cual pondré lo último del manga y del anime, nada más lo lea/vea lo editaré para traeros lo último, todo, por supuesto, metido en spoilers.
:hola:
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
preguntr para ver si se podía crear un tema así hace unos días, te me has adelantado xd .
volviendo al tema, también podrías poner por que capítulo van aquí en España ya que están doblando nuevos capis y están terminando sky pia.
yo Lo sigo al día y también acabo de empezar a comprarme los tomos,llevó los 10primeros
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
He añadido justo al inicio del post una sección que se llama ¿Qué está pasando ahora en...? en la cual pondré lo último del manga y del anime, nada más lo lea/vea lo editaré para traeros lo último, todo, por supuesto, metido en spoilers.
:hola:
Pues una grandisima idea lo unico mao que si pones tambien el manga me van a dar tentaciones de mirar:coolface::coolface: pero me resistire como pueda, porcierto de aqui a 1 mes habran avanzado mucho o solo los entrenamientos respectivos??

Lo digo porque en unos dias me piro de vacaiones saber si pasa algo importante.

Lo que tradujeran nuevos capitulos era de esperar puesto que tambien lo estan haciendo con Naruto y eso que tiene muchos menos capitulos, yo creo que a la velocidad que van emitiendo la serie para finales de verano o asi puede que nos echen toda la saga del cielo traducida y con algo de suerte antes de fin de año tambien parte de la saga de Water 7 aunque esto es bastante menos probable pero por pedir que no quede
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Muy bueno este post. Alguien sabe donde puedo leer el comic en internet? Estuve con los 24 primeros tomos en la biblioteca pero ya no tenían más..
Resulta que buscando por la red encontré todos los tomos pero están muy mal traducidos, digamos que el que tradujo no sabe ni su propio idioma... Sabeis si están en español de españa?
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
@KaLeL dijo:
Muy bueno este post. Alguien sabe donde puedo leer el comic en internet? Estuve con los 24 primeros tomos en la biblioteca pero ya no tenían más..
Resulta que buscando por la red encontré todos los tomos pero están muy mal traducidos, digamos que el que tradujo no sabe ni su propio idioma... Sabeis si están en español de españa?
en submanga te los puedes leer, para mi esa pagina es como la biblioteca del manga xd tienes TODO:coolface:
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Enhorabuena por el hilo tio!
Ponme en al club de fans que sigue este anime, el único que me ha encantado y el único que sigo desde sus inicios!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@Quaresbarg dijo:

Gracias tío, ahora solo falta que me lo hagan Hilo Oficial.
:hola::hola:
La verdad es que yo tambien pienso que lo deberian de hacer Hilo Oficial, es mas pienso que todos los animes que tengan un hilo tan curradocomo este.

La verdad es que creo que deberian de hacaer hilos oficiales currados de todas las series que salgan ^para asi saber la historia y los personajes aver si te gusta o no y verla
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
@yogurinicus dijo:
@TheHumoneR dijo:

La verdad es que yo tambien pienso que lo deberian de hacer Hilo Oficial, es mas pienso que todos los animes que tengan un hilo tan curradocomo este.

La verdad es que creo que deberian de hacaer hilos oficiales currados de todas las series que salgan ^para asi saber la historia y los personajes aver si te gusta o no y verla
Ya dejé el mensaje en el hilo para que me lo oficialicen hace 2 días o así, solo hay que esperar ^^
:hola::hola:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@TheHumoneR dijo:
@yogurinicus dijo:

Ya dejé el mensaje en el hilo para que me lo oficialicen hace 2 días o así, solo hay que esperar ^^
:hola::hola:
Pues haber si es verdad una serie como esta se merece un buen hilo como el que te estas currando.

Puede que leas alguna pega de mi parte pero no es sobre el hilo si acaso para mejorarlo, sino de la serie y no porque sea mala que como ya he dicho es muy buena sino porque espero que esta serie sea poco menos que PERFECTA y opino que asi seria mejor, lo dicho buenisimo.

Porcierto se sabe si Ussop cambia de arma tras el Time Skip, un tirachinas la verdad es que no acava de gustarme y el look de Brook si es verdad el nuevo es impresionante cuanto menos:amor:, pero bueno yo ayudare en lo que pueda, que sera en temas del anime no del manga pero algo es algo, creo que hoy o mañana sale otro que sera del entrenamiento, pero aun asi tengo ganas de verlo
 
Superior