anime de batallas que recomiendo(one piece)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

bueno, para mi este es un anime mundialmente famoso como es también naruto,bleach y dragon ball, ahora es turno de que este anime igual sea hablado en mis post. el anime que recomiendo ahora es ONE PIECE

SINOPSIS:

One Piece es una serie de animación japonesa que relata las aventuras de un extrovertido chico llamado Monkey D. Luffy, en su firme idea de alcanzar su sueño...ser el próximo Rey de los Piratas!!
Luffy no es un chico corriente, ya que debido a un extraño fruto que ingirió de pequeño llamado "La fruta de diablo", posee unos sorprendentes poderes de goma.

Sin embargo, para poder alcanzar este sueño, nuestro protagonista necesita encontrar a los mejores tripulantes para poner rumbo a Grand Line, uno de los lugares más peligrosos del mundo, y conseguir el gran tesoro del anterior Rey de los Piratas...El One Piece

IMAGENES:

MONKEY.D.LUFFY

RORONOA ZORO

USSOP

SANJI

NAMI

TONY TONY CHOPPER

NICO ROBIN

FRANKY(CUTY FLAM)

BROOK

OPENINIGS:

OP1

OP2

OP3

OP4

OP5

OP6

OP7

OP8

OP9

OP11

OP12

OP13

OP14

Bueno aqui les dejo mi aporte sobre one piece

........................................ .................................................. .................................................. ................:coolface:
@iPoRtu dijo:

Ami el momento que me molo fue cuando Luffy le mete el puñetazo al Tenryubito... Que motivadon Dioooooos XD

Iniciado por iPoRtu Ver Mensaje
XD porque no es un anime gore, que si no le arranca la cabeza ahy mismo XD

Esto es lo del puñetazo:
http://www.youtube.com/watch?v=TyvRpU0ztFY
@Klonoaunlimited dijo:

@iPoRtu dijo:

XD porque no es un anime gore, que si no le arranca la cabeza ahy mismo XD

Esto es lo del puñetazo:
http://www.youtube.com/watch?v=TyvRpU0ztFY

Iniciado por Klonoaunlimited Ver Mensaje
Buf que momentazo XD, es que ademas el tio ese me estaba dando un ascazo con el moco colgando XD... y por lo tonto que era
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4