anime de batallas que recomiendo(one piece)

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
bueno, para mi este es un anime mundialmente famoso como es también naruto,bleach y dragon ball, ahora es turno de que este anime igual sea hablado en mis post. el anime que recomiendo ahora es ONE PIECE

SINOPSIS:

One Piece es una serie de animación japonesa que relata las aventuras de un extrovertido chico llamado Monkey D. Luffy, en su firme idea de alcanzar su sueño...ser el próximo Rey de los Piratas!!
Luffy no es un chico corriente, ya que debido a un extraño fruto que ingirió de pequeño llamado "La fruta de diablo", posee unos sorprendentes poderes de goma.

Sin embargo, para poder alcanzar este sueño, nuestro protagonista necesita encontrar a los mejores tripulantes para poner rumbo a Grand Line, uno de los lugares más peligrosos del mundo, y conseguir el gran tesoro del anterior Rey de los Piratas...El One Piece



IMAGENES:

MONKEY.D.LUFFY




RORONOA ZORO



USSOP



SANJI




NAMI



TONY TONY CHOPPER



NICO ROBIN



FRANKY(CUTY FLAM)



BROOK





OPENINIGS:

OP1


OP2


OP3


OP4


OP5


OP6


OP7


OP8


OP9


OP11


OP12


OP13


OP14




Bueno aqui les dejo mi aporte sobre one piece :D



:victoria:............................................................................................................................................................:coolface:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Recomendado 100% !! yo la sigo desde hace tiempo y es increible!! hay risas, momentos tristes, emocionantes de todo :D
Luffy poweeeer :D
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
mi anime favorito desde que la vi aqui en españa ,en fox kids creo que era, hace años
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
La verdad esque esta bastante bien, lo que pasa esque ahora esta entrando en una parte de relleno para que el manga avance -_-
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Ami el momento que me molo fue cuando Luffy le mete el puñetazo al Tenryubito... Que motivadon Dioooooos XD
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
Solo por las risas que te puedes echar con Chopper, os la recomiendo xD.

PD: en mi opinión, si no se nada del anime y quisiera verla, no me gustaria ver todos los nakamas (piratas, equipo..) de Luffy hasta el momento, poniendo spoilers quedaria mejor (desde mi punto de vista eh xD)
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Para mi es a dia e hoy sino la mejo una de las mejores series que he visto! Oda es un genio en mezclar en su justa medida accion, humor, aventuras, emocion... y es capaz de sacar un personaje o situacion secundaria en el capitulo 57 y relacionartelo en el 465 con todo lujo de detalles
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
para los que no sepan el autor de one piece habia icho que esta gran serie va a tener aprox 800 capitulos(anime), asi que estamos para 6 años mas viendo esta gran serie

saludos
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Para mí este anime es el mejor que existe. En mi Ránking personal ya ha superado a Dragon Ball, aunque este sigue estando ahí igualado y me sigue emocionando porque marcó mi infancia pero reconozco que como serie es mucho mejor OP.

Mucho más completa, más historia, mejores personajes, nunca baja el nivel....lo tiene todooo.
 

Olisykes

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
134
Karma
68
nami... :amor:
y mas con ese bikini xDDD
muy recomendable la serie, he empezado a verla y me encanta.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
@SinteK_XTR dijo:
Solo por las risas que te puedes echar con Chopper, os la recomiendo xD.

PD: en mi opinión, si no se nada del anime y quisiera verla, no me gustaria ver todos los nakamas (piratas, equipo..) de Luffy hasta el momento, poniendo spoilers quedaria mejor (desde mi punto de vista eh xD)
Si os fijais un poco varias veces a lo largo de la serie y desde el 1er dia Luffy dice que necesita un equipo de 10 compañeros, nakamas o como quieras decirlo.

Yo voy al dia con los capitulos de tv en Japon y ya son 9 nakamas incluyendo a Luffy (diria personas pero no todos lo son a parte de Chopper hay unos cuantos mas).

Hay gente que dice que falta solo 1 pero yo creo que 2 puesto que dice 10 nakamas no que sean al final 10 y creo y espero que al menos 1 sea otra chica y los puntazos que tendran cada uno y los poderes que tendran los nuevos y espero que los que ya estan consigan Frutas del Diablo para tener todos poderes y ser todavia mas fuertes (estoy deseando ver a Nami, Ussop sanji y sobretodo Zoro con poderes )

Porcierto el dueño del hilo deberia de poner unas lineas de bios de cada personaje en la foto creo yo, si eso decimos nosotros algo de cada personaje y tu decides la mejor bios de cada personaje.
 
Última edición:
Superior