Hilo Oficial Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? o opinion sobre un ordenador ya comprado?

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
CUALQUIER DUDA DE HARDWARE AQUI, ASI MISMO COMO SABER SI UN JUEGO FUNCIONARA CON TARJETA GRAFICA O ORDENADOR ESPECIFICANDO SIEMPRE DATOS. GRACIAS




Buenas, visto que he visto decenas de post preguntando lo mismo, y yo que entiendo algo de informatica vengo a intentar a ayudar ordenando esto y que pregunteis aquí.


Si vais a preguntar que ordenador comprar los datos que me gustaria que pusierais serian:

* Nombre o modelo del pc

* Componentes Internos

* Lugar donde vayais a comprarlo (siempre se podria conseguir mas barato)

Y si por el contrario lo que quereis es montaros un pc a piezas los siguientes datos:


* Tus preferencias (Intel, Amd, Ati, Nvidia...etc)

* Qué uso le piensas dar

* Si tienes una idea de que piezas comprar que las pongas y te dare mi punto de vista

* Presupuesto minimo y maximo

* Si necesitas comprar componentes secundarios (Como son la caja o el CD&DVD o grabador, teclado y raton) decirme que color y estilo.

* Cuanto tiempo quereis que os dure



Con eso os podria ayudar, no es necesario ponerlo pero es para facilitarme las cosas.

Con esto no intento llevarme gracias simplemente ayudar, prefiero que me deis las gracias cuando yo necesite ayuda contestandome.


Er_SouLZinQ, tambien os ayudara así que preguntar en plural, el sabra mas que yo seguro xD.


Un saludo



------------------------------------------------------------------------------------------

DUDAS SOFTWARE:

Cualquier duda o pregunta sobre Windows 7 (seven) os la aclarara My_P.s.p

http://www.laps3.com/foro/80_pc/257986-windows_7_dudas_aclaraciones.html
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
* Tus preferencias (Intel, Amd, Ati, Nvidia...etc) : de las mejores y qe sean baratillas

* Qué uso le piensas dar: photoshop , juegos ( bastantes ) , msn , emule , nose lo normal

* Si tienes una idea de que piezas comprar que las pongas y te dare mi punto de vista

* Presupuesto minimo y maximo : minimo 1800 - max 3000 ( pero mejor qe se kede por 2400 o asi )

* Si necesitas comprar componentes secundarios (Como son la caja o el CD&DVD o grabador, teclado y raton) decirme que color y estilo : tengo qe comprar pantalla , teclado y sonido

* Cuanto tiempo quereis que os dure : buuff... pues bastante 5 o 6 años


PD: aver esa propuesta xDD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
* Tus preferencias (Intel, Amd, Ati, Nvidia...etc) : de las mejores y qe sean baratillas

* Qué uso le piensas dar: photoshop , juegos ( bastantes ) , msn , emule , nose lo normal

* Si tienes una idea de que piezas comprar que las pongas y te dare mi punto de vista

* Presupuesto minimo y maximo : minimo 1800 - max 3000 ( pero mejor qe se kede por 2400 o asi )

* Si necesitas comprar componentes secundarios (Como son la caja o el CD&DVD o grabador, teclado y raton) decirme que color y estilo : tengo qe comprar pantalla , teclado y sonido

* Cuanto tiempo quereis que os dure : buuff... pues bastante 5 o 6 años


PD: aver esa propuesta xDD
a ver un par de preguntas... xD

Las marcas se suele decir que es mejor intel y Nvidia (no me lo creo tengo un ordenador Amd/Ati y me va de fabula) Pero claro intel y Nvidia es como Sony y microsoft contra nintendo xD, Siempre va a ser mas caro el supuesto "Superior", Luego necesitaria saber si piensas hacer Crossfire o SLI (poner 2 tarjetas graficas para que te den mas potencia) y lo que prefieras en tarjetas graficas, O bien esperarte a la gama de nueva generacion 200 de Nvidia y a la gama 4000 de ati (la de Nvidia salio ya) o bien comprarte una grafica de la antigua generacion.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
* Tus preferencias (Intel, Amd, Ati, Nvidia...etc) : de las mejores y qe sean baratillas

* Qué uso le piensas dar: photoshop , juegos ( bastantes ) , msn , emule , nose lo normal

* Si tienes una idea de que piezas comprar que las pongas y te dare mi punto de vista

* Presupuesto minimo y maximo : minimo 1800 - max 3000 ( pero mejor qe se kede por 2400 o asi )

* Si necesitas comprar componentes secundarios (Como son la caja o el CD&DVD o grabador, teclado y raton) decirme que color y estilo : tengo qe comprar pantalla , teclado y sonido

* Cuanto tiempo quereis que os dure : buuff... pues bastante 5 o 6 años


PD: aver esa propuesta xDD
Tio por ese presupuesto te puedes pillar pepinos de ordenadores :ein:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Te hago un presupuesto sin que vayas a hacer Crossfire ni SLI y sin esperar a la nueva gama...

Placa Base: Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775 326€

Procesador: Intel Core 2 Extreme Quad QX9650 3.0Ghz 1333 12MB (lo mejor del mercado) 810€

Disco Duro: Samsung HD753LJ 750GB SATA2 32MB 78€

Memoria Ram: Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 245€

Tarjeta Grafica: Asus GeForce EN9800GX2/G/2DI/1G DDR3 PCI-e 438€ ó Asus Radeon EAH3870X2/HTDI/1G/A DDR3 PCI-e 324€

Fuente de alimentacion: Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular 158 ó Corsair HX1000W Modular 1000W

Monitor: A eso me tienes que decir Si quieres un TV o un Monitor, si con Full HD y con que tamaño,

Teclado: te pongo uno con cable y otro SIN:

Con: Teclado Gamer: Logitech G15 Gaming Keyboard 78€

Sin: Normalmente viene con COMBO de raton + teclado

Sonido: En eso no tengo mucha experiencia, pero si puesiera uno pondria Inalmbrico (Alrededor de 300€) eso ya lo decides tu, dime si quieres inalambrico o te da igual con cable y te busco.

El disco duro yo creo que esta bien con 500, si quieres que lo aumente dimelo...

TOTAL SIN PANTALLA: 2164: sin pantalla y sumandote la grafica de Nvidia y la fuente de 1000W.

Un saludo
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Gracias EUP por el ordenador que acabas de montar.. Yo tambien me ofrezco como voluntario, estoy estudiando 2º de Ingeneiria informatica y entiendo mucho.

EL ordenador sin pantalla y fuente alimentación, para lo que es, a largo plazo os sale economico, este don CPU os durará años.


Saludos paisano...

PD: EUP a ver si estás estudiando conmigo en Teatinos y no nos hemos dado cuenta... xD
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Esta muy bien el ordenador EUP, pero de ahi quitaba el QX9650 y pondria el q9550 (son 400 € de ahorra y apenas va a notar la diferencia).
Tambien le quitaba la 9800 GX, por que es una caja de zapatos (no se hasta donde vamos a llegar con esto de las graficas) y le pondria una 8800 GT de 1GB que son algo mas de 200 de ahorra.

Con esto ya tenemos 600 €, pues bien:

Yo con el sonido de la placa me daba con un canto en los dientes y no me gastaba mas dinero en esto, pero eso halla cada cual.

Tienes cajas de excelente calidad por menos de 100, esto como dije en otro post es cuestion de gustos.

Los 2 RW de DVD's te salen por 40 o 50 € los dos.

Nos quedan altavoces y monitor

Si es para tu cuarto me cojeria un monitor hd de 22" (unos 300€)

Y si tu habitacion es de un tamaño estandar con unos 2.1 vas sobrado (-de 50€)

Y aun nos sobran 100 € del recorte que hemos hecho... esto lo dejamos para que te lo monten y para el transporte.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Quitarias un Extreme Quad QX9650 3.0Ghz 1333 12MB por un Q9550? xD

Er_SouLZinQ, que va tio lo de los estudios nunca fue conmigo, estoy esperando a cumplir la mayoria de edad para meterme al ejercito, yo aprendi cuando me fui a comprar mi ordenador que me tire mas de 4 meses mirando reviews y mirando que era cada cosa y para que servia, la verdad esque si te pones aprendes...

Menos mal que ya me queda poquito para meterme al ejercito xD

Sobre el tema de quitar la grafica, Si pierdes potencia y mucho, pasas de tener 256 solo a tener 256X2 igual pasa con todo, realmente el X2 es añadirle otra grafica xD, yo le pondria mejor la nueva generacion de graficas

Saludos paisano
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
Hombre, yo no me gasto casi 900 leuros en un procesador pensando que <<proximamente>> los empezaran a sacar de 8 nucleos....

Y la serie 9800 me parecen tarjetas mastodonticas que para el rendimiento que ofrecen no merece la pena tener. Con una 8800 GT de un GB vas muy bien servido.

PD: Yo estuve en el ejercito, si tienes alguna pregunta no dudes en contactar conmigo.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
olaa,como puedo saber lo que tiene mi ordenador??lo tengo ya 4 años sera una mierda,gracias
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
para eso vas a la página del pcbox te montas el ordenador con lo mejor que hay y te sale por 6100 y pico € ya vereis probarlo.

Después para mi gusto intel es mejor que AMD y Nvidia y Ati estan igualadas
--- [ Añadido ] -----
con el programa EVEREST o sino lo tradicional panel de control sistema y gráfica escritorio propiedades pantalla opciones avanzadas
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
AMD Anthon(tm)64 procesador
3200+
2.00GHz,1,00GB de Ram

RADEON 9550
256.0MB

creo que es esto lo que tengo desde hace 4 años mas o menos,creei que me tengo que comprar otro?gracias
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
AMD Anthon(tm)64 procesador
3200+
2.00GHz,1,00GB de Ram

RADEON 9550
256.0MB

creo que es esto lo que tengo desde hace 4 años mas o menos,creei que me tengo que comprar otro?gracias
no esta mal del todo pero como dicen segun lo que le bayas a acer con el

yo tengo un amd atholon 2500 1.6Ghz

1.02GB ram

nvidia geforce 5500

a juegos actuales no me funciona pero para el msn L2 i juegos que tengan un tiempeciyo como AOE3 rainbow six lockdown 2 eso si me anda al full ^^
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
Te hago un presupuesto sin que vayas a hacer Crossfire ni SLI y sin esperar a la nueva gama...

Placa Base: Asus Striker II Extreme nForce 790i SLI Socket 775 326€

Procesador: Intel Core 2 Extreme Quad QX9650 3.0Ghz 1333 12MB (lo mejor del mercado) 810€

Disco Duro: Samsung HD753LJ 750GB SATA2 32MB 78€

Memoria Ram: Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB 245€

Tarjeta Grafica: Asus GeForce EN9800GX2/G/2DI/1G DDR3 PCI-e 438€ ó Asus Radeon EAH3870X2/HTDI/1G/A DDR3 PCI-e 324€

Fuente de alimentacion: Tagan TG900-U88 Below Zero 900W Modular 158 ó Corsair HX1000W Modular 1000W

Monitor: A eso me tienes que decir Si quieres un TV o un Monitor, si con Full HD y con que tamaño,

Teclado: te pongo uno con cable y otro SIN:

Con: Teclado Gamer: Logitech G15 Gaming Keyboard 78€

Sin: Normalmente viene con COMBO de raton + teclado

Sonido: En eso no tengo mucha experiencia, pero si puesiera uno pondria Inalmbrico (Alrededor de 300€) eso ya lo decides tu, dime si quieres inalambrico o te da igual con cable y te busco.

El disco duro yo creo que esta bien con 500, si quieres que lo aumente dimelo...

TOTAL SIN PANTALLA: 2164: sin pantalla y sumandote la grafica de Nvidia y la fuente de 1000W.

Un saludo

saldria por 2200 redondeando ... :palmas: y cuando sale la nueva gama qe decis?? y habra mucha diferencia?
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
saldria por 2200 redondeando ... :palmas: y cuando sale la nueva gama qe decis?? y habra mucha diferencia?
Piensa que la gama antigua estan las mas potentes por 300- 480€... La gama nueva diria yo que entre los 500 y 600 (una salvajada), diferencia hay, ten en cuenta que la mejor gama de la antigua generacion es de doble nucleo y esta de nueva generacion con un solo nucleo supera a las antiguas y te da un 30% mas de potencia. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Dani, llevo desde que tengo memoria queriendome meter en las fuerzas especiales, Se que eso es lo mas jodido que hay y por ello estoy empezando a entrenar, pero querria saber, el 1 año es duro? Saludos
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
pues me pillare estas nuevas , de un nucleo , aver como tiran xD , gracias a todos y voy a ver por estas tiendas cual sale mejor
es lo mejor, solo tienes el calor de un nucleo con lo cual la vida de la misma se alarga.

Saludos

Por si no lo sabes , la gama de Nvidia es la serie 200 y la de ati la 4000, para que vayas ya a tiro hecho... Saludos
 
Superior