Problema PC Reparado

Conversación publicada en el foro PC

Bueno acabo de recibir mi PC que lo acaban de reparar (cambio de placa de base y su formateo correspondiente), el problema es que nada más llegar me dispongo a conectarlo cuando conecto todos los cables y doy al botón de inicio y no veo luz...mal empezamos, como me explico mi profesor de informática hace dos años XD había que conectar unos cables para que esos led's se encendiesen, bueno esto la verdad es que me da igual...

Pero ahora viene lo gordo, y es que no se ve en pantalla, pone: Modo Analógico Modo de energía ahorro y se queda en negro como un protector de pantalla pero totalmente negro, y si lo pongo en otro sitio el cable de conexión VGA, me pone en pantalla Modo Analógico Rango excedido (Esta palabra me la he inventado más o menos dice eso) X Khz/ X Hz

El monitor es un LG, de 20 pulgadas por VGA, y lo he probado en una bravia de 26" por VGA también y no va, pero el ordenador encendido en sí está porque las luces del teclado, ratón y ventilador están encendidos y el router también lo detecta...

¿Qué puede ser el fallo? ¿Algún cable desconectado? ¿Algo mal instalado como un driver distinto en el formateo? ¿Qué puedo hacer (Aparte de llevarlo otra vez..)?

Saludos y muchas gracias
La mejor opcion es llevarlo de nuevo porque si te lo han reparado mal te lo deben arreglar. A lo mejor la tarjeta rgafica no esta bien conectada y por eso no manda imagen. Tu no toques nada y llevalo de nuevo que te lo tienen que apañar gratis
Ok entonces no puede que ser que haya un driver instalado que sea que hayan instalado y por eso no lo vea yo en mi pantalla no? entonces lo llevaré lo antes posible...aunque vaya tela el rollazo de llevarlo otra vez y lo que tardarán...

Saludos y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----

Posiblemente no esta bien encajada la tarjeta gráfica.

¿Cuando lo enciendes hace un pitido largo?

Si es así, tienes que abrirlo, quitar y volver a poner la tarjeta gráfica.
Si no sabes hacerlo, mejor llevalo de nuevo.

Un saludo

Iniciado por hedlund Ver Mensaje
Lo que noto es que los ventiladores al arrancar suenan como un traqueteo y luego se estabilizan pero pitido no oigo..

Saludos
Tiene toda la pinta de que la grafica esta configurada a una resolución o una frecuencia de refresco que el monitor no soporta. Si el monitor te va a 800x600 y te han dejado la grafica configurada a 1300x500 suele salir ese mensaje. De todas formas es muy raro, debe haber sido un descuido bastante importante, no siendo algo mayor como que la grafica este estropeada o mal encajada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4