de que se trata el juego diablo 2

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
asi como dise el titulo de que se trata este juego cual es su trama y que clase de juego es shooter roll etc. es bueno para ver si mee lo compro
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Hombre , pues un juego un pelín viejo , pero es de rol y muy bueno . Creo que todavía no hay juego que me lo hiciera pasar tan bien como el diablo , diablo 2 y sus expansiones.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Diablo 2, es un RPG, de los mejores.

La historia la verdad es muy extensa, aunque en resumen te podria decir que...se rumora que el diablo anda entre los humanos, digamos que tu deber es detenerle,
el objetivo ded diablo??, liberar a sus hermanos (yo no sabia que el diablo tuviera hermanos) OBVIAMENTE eso es malo XD.

Para eso tienes que seguirle los pasos, por las diferentes ciudades que el pasara, tu deber sera llevar la paz a cada una de esas ciudades, en pocas palabras, tu trabajo sera limpiar el desastre que el daiblo dejo al pasar por esas ciudades.Al punto en que habra un momento en que tendras que ir al mismisimo infierno (Seras ayudado a lo ultimo por un Arkangell)

Para hacer eso, tendras que elegir (al principio de la historia) entre, Paladin, barbaro,necromante,amazona (asesina y druida en las expansiones)

Cada uno de estos personajes muy bien diseñados.

Tambien contaras con un pequeño ayudante, que cada ciudad te proporcionara, aunque solo podras tener uno solo...tu eligiras con que tipo de ayudante te quedaras

Y bien eso es lo que recuerdo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues, es que la verdad el juego ya esta algo viejo...y puees...lastima que no lo has jugado, esta muy bueno...claro...no esperes las mejores graficas...pero almenos a mi me gusta mucho
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
esque nadie duerme aquí o que!¿?!¿?!??!?¿?! XDXDXD
PD: nunca he oído hablar del diablo2
uerda que laps3.com ya es una pagina internacional pues yo soy de mexico y ay gente de todas partes del mundo europa costa rica honduras mexico de todas partes y varia el horario



a LOS QUE VIVEN EN ESPAÑA QUE HORAS SON ALLA EN MEXICO SON LAS 10:32 P.M. DE LA NOCHE Y EN ESPAÑA ?
 
Superior