Dragon Ball Online

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Para todos los fans de Dragon Ball nos llegan nuevas noticias sobre el juego de Rol online que tiene en proyecto Bandai Namco, su proyecto es adaptar el mundo de Dragon Ball en forma de MMORPG (juego de rol masivo online) hoy por hoy confirman que el juego sigue su desarrollo viento en popa, y aqui os adelanto algunos detalles sobre el juego:

"De momento solo se han desvelado 4 razas seleccionables:

- Humanos
- Saiyans
- Namekianos
- Descendientes de Buu

Aunque no se descartan más tipos de personaje. Todos tendrán habilidades únicas (los saiyans podrán transformarse en monos con la luna llena, y los namekianos regenerarse). Nosotros podremos crear a nuestro personaje con total libertad, cambiar su aspecto y personalizar sus habilidades, desde su potencia física hasta golpes como el kame-hame-ha. Llevaremos los objetos en cápsulas, y las ciudades y entornos típicos de la serie han sido perfectamente recreados.

El juego nos llevará al mismo mundo de Dragon Ball, pero más de 200 años después del último torneo de artes marciales y los hechos de GT. Así, encontraremos enemigos conocidos de la serie, como los saibamen (las semillas) y otros totalmente nuevos, como dinosaurios o robots, todos ellos diseñados por el Bird Studio (responsable, entre otros, de Dragon Ball GT)

En el nuevo vídeo podemos ver cómo los jugadores formarán parte de una "Guardia Temporal", lo que les permitirá viajar a momentos clave de la serie y luchar, por ejemplo, al lado de Goku en su pelea contra Vegeta.

Los fans de Dragon Ball pueden ir frotándose las manos, porque el juego promete convertirse en una aventura única para los amantes de la serie. Y es que, ¿quién no ha soñado alguna vez con pasear por ese fantástico mundo y luchar al lado de sus héroes favoritos?

A la espera de una fecha de salida concreta (recordamos que el juego se estrenará primero en Asia, a finales de año) y más detalles."
Fuente:http://www.ultimagame.com



 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A ver si tenemos suerte y lo olemos por españa, eso si que sea en español que estoy harto de MMORPG en ingles.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es una pena que de momento sólo esté anunciado para PC, aunque tampoco parece que vaya a salir en Europa. Estando detrás de este título en su desarrollo una compañía koreana, es muy factible que salga un masivo online bastante majo, ya que los de ese país son de lo mejorcito que hay haciendo juegos de este género. Siempre soñé con jugar a un juego masivo online de Dragon Ball, pero también lo soñé jugándolo sin pagar cuotas xD.

Os dejo un vídeo para que veáis como es el juego :

[youtube=v6ybpx1x9Ps]Vídeo[/youtube]
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
10
Yo ya me habia enterado de este juego, cuando lo vi me dije: lo tengo que tener!!! :palmas:... pero para eso habra que ir juntando un poco de dinero no?:buf:
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Este es el trailer oficial donde se ve como los saiyans del futuro viajan en una maquina del tiempo a la batalla que libro goku con vegeta al principio de la serie Z.

Saludos.

[youtube=_CphyUSoRKk]http://es.youtube.com/watch?v=_CphyUSoRKk[/youtube]
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Esto es antiguo se sabe algo para españa¿?¿?
No es antiguo en absoluto esta sacado de una noticia de ayer dia 18 de febrero, y no se sabe nada para españa, como no lo coja alguna compañia cuando salga y lo traiga aqui ademas de traducido y de apgo como la mayoria de este genero pues dudo que salga. Sabiendo que es conocida puede que haya alguna esperanza de que la traigan pero hasta que no lo confirmen nada.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Magnifico aporte aerith!!!, Ahora solo queda esperar haber si hacen un port para nuestra consola y que no salga solo para pc!!! Saludos!!
 
Superior