Problema con Correo electronico Outlook Express

Conversación publicada en el foro PC

Hola amigos! mirad que tengo un problema con mi correo electronico el Outlook Express, mi MSN y correo electronico del MSN funciona todo perfectamente, pero el Outlook Express no me funciona, siempre que intento enviar algo a alguien desde el Outlook Express siempre me sale la ventana de, Nombre Usiario y contraseña, y pongo la normal, la del MSN y no me sale nada, me sale que error y tal, aver si me podeis ayudar con este problema, muxas gracias.
Pues si pones tu contraseña del Hotmail en el Outlook Express no podras ingresar, ya que Hotmail no permite utilizar el cifrado pop3 (segun yo), la unica manera de poder ingresar al Hotmail directo desde tu PC con un programa, es el programa de Windows Live Mail................. segun yo

saludos

yo creo que si es un Virus xD, y ya lo se que aki ablamos solo de Playstation 3, pero como tengo este problemilla y e puesto este tema aver si alguien save contestar, desde luego tu no, jaja, pero weno que le vamos acer, donde no hay no hay.

Iniciado por SteynerX Ver Mensaje
Perdona pero leon tiene algo de razon esto no va en general porque no tiene nada que ver con la ps3, esto tiene que ir en charla o pc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4