Sixaxis en PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
a ver si alguien puede ayudarme, la cosa es ke me bajo el pograma de drivers del sixaxis para pc y lo instalo luego conecto el mando al pc y luego hago clic en ps3sixaxis_en y despues pulso el boton PS, asi es como supuestamente funciona el mando de la ps3 en el pc, pero a mi no me rula, alguien puede decirme en ke me ekivoko???

mi pc corre bajo Windows XP

gracias
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
gracias por las miles de ayudas



............
............

......................................
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
de nada ;)



.............

.........................................

.................................................................
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ni idea pero en youtube hay uno video del sixaxis yo creo que esos videos te pueden ayudar salu2............,,,,,,,,,....
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Naylher dijo:
gracias por las miles de ayudas



............
............

......................................
empiezas mal si con 16 post planteas una cuestion y si no se te responde en un tiempo sueltas "gracias por las mil ayudas",trankilo que si no se te ha respondido nadie es por que la gente que ha visto tu post no te sabe ayudar,ya habra alguien que lo lea y te ayude;) respecto a tu pregunta entiendo que es para jugar cn el sixaxis de la ps3 en el ordenador(por lo que comentas),pues no tengo ni puta idea:confused:,si es para cargarlo te basta solo con enchufarlo a al salida usb de tu ordenador y te lo reconocera inmediatamente,saludos!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
tranquilo por lo de responderte, hay temas que sin mas, la gente no te sabe responder; es mas, muchos somos como yo llamo "de a pie", es decir sabemos hacer cosas, pero ni explicarlas o las sabemos por lo que nos cuentan, cuando tu post sea leido por dos o tres que saben bastante, ya te responderan... es mas, puedo saber mucho de software y nada de hardwarw, o mucho de juegos y poco de instalaciones, entiendes..encima segun el dia o la hora te lo leera mas gente o menos. Chao, espero que no te deseperes tan rapido, pues este foro si merece la pena.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
estuve navegando y encontre esa informacion , intente conectar a la pc el mando, instalando todos los drivers que ofrecian y nada, nunca funciono, puede ser que sea un fake el video que esta en you tube porque no funciona de ninguna forma....
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
hombre, digo yo que si quieres jugar en el pc con el sixaxix, o lo tienes que enchufar por usb, cosa incomoda porque el cable es minusculo, o deberias tener un emisor de bluetooth para que pueda ser inalambrico.

De todas formas, no es mas comodo jugar con uno de ps2? ke novedades puede ofreces jugar con el "chichacsis"? :S
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
gracias seguire intentandolo :D




...................
..................................
..........................................
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
una duda, yo instale un programa para q me funcionara en pc y me salio un error gordo que me jodio el orde y tuve q formatear, creoq fue por eso (problemas de compatibiilidad del vista)
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
52
Karma
1
conectalo, inicias el emulador, o lo q' sea,
despues lo desconectas y lo reconectas de la
salida del control hasta q' enciendan las 4
luces y asunto resuelto.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
GRAN REFLOTEEE!! XD

necesitas un programa aparte de los drivers, pero no me acuerdo del nombre
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior