que os parece este pc? (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

pero este pc no incluye ni instalacion ni sistema operativo no?
en que pagina web lo as hecho?

saludos

Iniciado por caravaca Ver Mensaje
No. La instalacion suele rondar los 30€ en la mayoria de tiendas y de sistema operativo prefiero el XP (aunque para jugar, Vista tiene que ir bien con DX10).

Es que hay que tener en cuenta que este PC le gana en todo al Medion (Disco duro de los mas rapidos, RAM de buenas latencias y velocidad, placa base con buen chipset y componentes, fuente de alimentacion muy buena, caja de diseño con almohadillas para insonorizar, una GTX 280 OC,...).

La tienda es PCComponentes.
el vista de 64bits si que los pilla...el pc es un pepino pero ahora hay que mirar de que marca es la placa base.....la ram.....los discos duros....ect, la fuente te vendra una de 600 y petara jajajaja ese pepino de grafica necesita una de 800 que yo la estube mirando ayer y por el tamaño creo que no entra en cualquier caja...ahora...yo me lo pillaria descaradamente xDD

Ese es el que me gusta a mí, pero con grabadora de blu ray...........Lo pediremos para Reyes.
Un saludo.

Iniciado por pecador de la pradera Ver Mensaje
joder tio que reyes tio si ya son 1300 eurazos con un bluray pide yo pediria un milagro al cielo y seguro que me caga un palomo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4