que significa ...

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
olaa !! bueno queria preguntaros qe significa esto qe me aparece algunas veces despues de jugar al counter : minimo de memoria virtual demasiado bajo o algo asi. gracias y salu2
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Bueno, visto que nadie te contesta me voy a arriesgar. Por lo poco que se la memoria virtual no es igual que la física. La memoria virtual es un espacio en tú disco duro que se guarda por si la memoria física llega al límite pues utiliza esa del disco. Ese espacio en el disco lo pone windows de manera automática o lo pones tú (por lo visto esto último es mejor). Siempre irá en proporción con la memoria física que tengas.
Una vez que conozcas cuanta memoria física tiene tú pc te vas a mipc---botón derecho propiedades---opciones avanzadas---rendimiento configuración---opciones avanzadas---memoria virtual cambiar---y seleccionas tamaño personalizado. Ahí pondrás unos valores según la memoria física que tengas. He mirado por google y los valores irían por aquí más o menos:
256 RAM = 500-768

512 RAM = 768-100

768 RAM = 1,152 - 1,200

1 GB RAM = 1,500

Yo no soy de jugar en el ordenador pero un amigo siempre que salía de no se que juego le pasaba, cambió estos valores y dejó de salirle.
Una última cosa, si tienes dos discos duros físicos (no uno con dos particiones)es bueno poner la memoria virtual en el que no tienes el sistema operativo.
YO SOLO TE DOY LA INFORMACION, LA RESPONSABILIDAD SERA SOLAMENTE TUYA.
Te recomiendo que le preguntes a algún conocido o te informes más a fondo.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos!!!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ei señoooores mi problema ya esta solucionado... jaja gracias a kivirowei, qe me dio una respuesta extraordinaria me ayudo a solucionarlo y aora mi ordenador ( que yo creia que era una bazofia) resulta que es bueno solo que tiene funcionando todo a un nivel mucho mas bajo del que puede asi que eso, todos los que tengais mi mismo problema ya sabeis darle las gracias a kirowei. salu2
 
Superior