formatear pc

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
wenas pipol... a ver... yo sé formatear un puto pc, pero el tontolaba de mi kuñao es mu kazurro y me ha llamao xa q le ayude a formatear el pc pero el nota no se entera, le digo que le de al supr para entrar en la bios o que le de algun f2 o al f8 pa entrar en la bios y dice que no sale nada, y ya me parece mu raro, o tal vez si le sale pero que no le ve xq tiene problemas en la vista, es diabético y se esta kedando ciego... en fin, a lo q iba, dice que en mi pc no le sale el icono del disco duro, y que no le sale ni panel de control ni na de na, y yo le e dicho que tal vez no pueda formatear el disco duro ya que el mismo pc no lo reconoce... y mi pregunta es...

?puedo estar en lo cierto? es decir, que como no reconoce el pc el disco duro pues que no se pueda formatear, y si es así, o como si no fuese así, qué puede hacer para formatearlo¿ gracias gente
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Mi primer consejo es que si no sabe no le dejes hacerlo a no ser que estés tu delante.
Dicho esto, si igualmente quieres que lo formatee dile que introduzca el dvd de windows y reinicie el ordenador, nada más reiniciar presione f11 y arranque desde la unidad de dvd. Formateo al canto y reinstalar windows.
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Por lo que entiendo le inicia windows, asique el disco duro detectar se lo detecta, otra cosa es que no se vea en Mi PC. Si es así seguro que tendrá algún Spyware, Malware o algo así que le estará tocando la moral. Al meter el CD de windows ya formatea, si no te arranca desde el CD entrale en la BIOS e inicia el arrancado desde la unidad de cd-dvd. Por cierto algunas BIOS si no recuerdo mal entrar con el Supr. o Del.

Suerte!
--- [ Añadido ] -----
peor estoy yo que si lo quiero hacer no tengo el cd del vista, no me dieron ni un solo cd con el ordenador, pero tengo la clave del vista, algo es algo
Pero seguramente que tienes una partición oculta donde te metieron el Backup de tu sistema operativo, no? Sino bájatelo o pídeselo a alguien y utiliza tu clave xDDD
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
okocha, x lo q dices se ve q entiendes tio, pero el problema es que no hay manera de entrar en la bios, x mas que lo intenta na de na, y tambien le he dicho que lo intente con supr o del y na de na tio...
 
Superior