Problema Internet Explorer

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno me acaba de ocurrir ace nada...

Me voy a meter en el explorer y se me keda pillado blokeado no se pone ni googley lo voy a cerrar yse mekeda la ventana ay tengo kesperar 1 minutillo mas o menos...e reiniciado el ordenador y nada lo he apagado y vuelto a encender y nada en cambio el firefox si funciona :S kpasa?? por k asin de repente?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Igual se te ha quedado un archivo tocado... pasale el comprobador de errores a ver... o quizas borrando los archivos temporales se soluciona. Suerte ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El problema es.....
Internet Explorer!!!!!
Pasate a Opera, y olvidate de cosas que no funcionan!!!!
El tema es que se te habra quedado en la tipica "el programa no responde"
Cierralo, y ya lo hara...

Edito:
Arrancalo haciendo el clik con el control pulsado, y entras en "modo a prueba de errores"
Aunque eso no se lo cree ni Bill.....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
desde el icono del escritorio si le clickas con el boton derecho igual te deja acceder a borrar los archivos, pero prueba a hacerle una comprobacion de errores a ver...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Co ya te han dicho,deja el Internet Explorex,que suficiente daño nos esta haciendo ya Microsoft con la PS3............
Pasate a Opera o a Firefox,que con el plugin Addblock,quitas toda la publicidad de la pagina y va de lujo!!jua ju j a!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tal vez tengas el PC ya justito,y el IE pilla muchos recursos.................o tengas muchas tareas en proceso..........o google haya desaparecido de Internet.................
Pastate Firefox,que como veo ya lo usas,desinstala el IE!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
pero es k kiero conestar el router inalambrico y solo lo puedo acer desde explorer...y como dije me acaba de ocurrir ace nada pork antes me metia perfectamente y nose k apasado y solo tengo abierto el firefox y yasta nada descargando ni musica ni nada
 
Superior