Telefónica iniciará la duplicación de velocidad a 6 megas el 28 de julio

Conversación publicada en el foro PC

El próximo 28 de julio, Telefónica comenzará a duplicar la velocidad de 3 a 6 megas de forma grauita. El aumento de velocidad beneficiará a más de un millón de clientes y se realizará sólo en líneas que puedan superar el 85% de la velocidad, coincidiendo con el anuncio de Industria que obligará a garantizar el 80% de la velocidad.

La operadora comunicará el aumento de velocidad mediante un anexo en la factura a partir del próximo 19 de julio. La duplicación se realizará a los clientes que tienen contratado dúo ADSL 3Mb con Antivirus, trío ADSL 3Mb con Antivirus y sencillo ADSL 3Mb (sin tarifa plana de Voz asociada).

Según la información que maneja ADSLzone, los clientes de 3 Megas sin Antivirus que pagan 39,90 euros al mes no duplicarán su velocidad de forma automática. Tendrán que solicitar la migración a 6 megas por 1€ adicional al mes.

Los clientes que tengan módem USB tendrán que adquirir un router

La migración de velocidad obligará a los clientes que tienen módem USB a comprar un router inalámbrico. Telefónica ofrecerá el equipo desde 19,90 euros.
es una buena noticia.. y también ha salido otra en la que van a obligar a las operadoras de internet a garantizar el 80% de la velocidad que ofrecen... ahora mismo yo creo que si llega al 50% puedes dar gracias...

respecto a lo de cambiar el router por 19'90€... hay un "truquillo" que suele funcionar... tal y como te dicen que tienes que cambiar el router dices que te pasen con el departamento de bajas.. les dices que no es culpa tuya que tengas que cambiar el router y les "amenazas" con darte de baja... acto seguido te lo regalan y te lo envían a casa..

mi novia hará un año tenía un usb y como se compró un portatil necesitaba uno inalamabrico... llamamos y nos dijeron que nos cobraban unos 30 euros... les dijimos que no estabamos dispuestos a pagarlo y que nos pasaran con bajas..y desde bajas nos lo ofrecieron gratis y nos lo envíaron al cabo de un par de dias...

es lo que tiene telefónica... que si... es caro... pero el servicio por lo general es bastante mejor que las otras operadoras...

es una buena noticia.. y también ha salido otra en la que van a obligar a las operadoras de internet a garantizar el 80% de la velocidad que ofrecen... ahora mismo yo creo que si llega al 50% puedes dar gracias...

respecto a lo de cambiar el router por 19'90€... hay un "truquillo" que suele funcionar... tal y como te dicen que tienes que cambiar el router dices que te pasen con el departamento de bajas.. les dices que no es culpa tuya que tengas que cambiar el router y les "amenazas" con darte de baja... acto seguido te lo regalan y te lo envían a casa..

mi novia hará un año tenía un usb y como se compró un portatil necesitaba uno inalamabrico... llamamos y nos dijeron que nos cobraban unos 30 euros... les dijimos que no estabamos dispuestos a pagarlo y que nos pasaran con bajas..y desde bajas nos lo ofrecieron gratis y nos lo envíaron al cabo de un par de dias...

es lo que tiene telefónica... que si... es caro... pero el servicio por lo general es bastante mejor que las otras operadoras...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
yo tambien lo hice,y solo me cobraban un seguro de 5 euros,el problema fue que cuando dije que si,que aceptaba la oferta,misteriosamente mi router y mi linea empezaron a funcionar de nuevo,asi que los llame y les dije que tururu.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4