MGS4 ACTO2 que sinifica esto?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
me he encontrado este circulo en el que habla una voz como si fuera un recuerdo de snake, alguien puede decirme que significa? esta en el acto 2 cuando tienes que seguir las huellas de los soldados, cerca del rio que hay que cruzar
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
es Campbell el que habla, haciendo referencia al MGS2 cuando ya se ha instalado el virus en la IA de GW, que te el coronel y Rosemary te hablan inconcluentemente,sin lógica, y en una ocasión Campbell te dice que vió un OVNI cuando volvía a casa,pues de aquí, un guiño a esa frase, pues los platillos volantes"dejan" esos círculos en el suelo. jajajaj una broma más del genial Kojima;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Coño pues ese circulo a mi se me paso por alto no me suena....XD
Esos sitios si te quedas por ahi y escuchas como los recuerdos de snake que son las voces esas al terminar de sentirlos veras que te regalan 1000 PD son como extras que tienes que ir consiguiendo para ganar unos puntos de mas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
es Campbell el que habla, haciendo referencia al MGS2 cuando ya se ha instalado el virus en la IA de GW, que te el coronel y Rosemary te hablan inconcluentemente,sin lógica, y en una ocasión Campbell te dice que vió un OVNI cuando volvía a casa,pues de aquí, un guiño a esa frase, pues los platillos volantes"dejan" esos círculos en el suelo. jajajaj una broma más del genial Kojima;)
ya me imaginaba que era algo relacionado con los ovnis, pero esque solo he jugado al mgs1 y el portable ops
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo lo vi en esta 2 vuelta q le estoy dando al juego. rejugarlo q es la leche e inspeccionar zonas donde creais q no habeis estado. un saludo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en la guia dice ke solo es un simbolo de esos ke dejan los ovnis en los campos de maizal.... solo eso.... jaajajaja
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA


esto es un claro caso para iker jimenez....la sombra del misterio.
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
hay miles de gags... xD yo toy intentando conseguir el traje de altair..

-.- conseguir el camuflaje optico es imposible! ((weno commprandolo si.... pero la manera opcional es imposible tio -.-))
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
un flashback del pasado,no es nada importante.
pero si algo raro ke vi fue una plataforma con manos,aalguien sabe ke es eso??
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
La plataforma con manos es para tener ese camuflaje, te pones con el octocamo, registras el patron y ya tienes el traje de manos para cuando quieras...sin mas, por si quieres tener todos los camuflajes del juego.
 
Superior