Novedades de Playstation 3 en el D.I.C.E.

Conversación publicada en el foro Juegos

Con Playstation en el mercado Americano y Japones y ante la inminente salida en territorio Europeo la industria esperaba el siguiente paso en la carrera de Sony.

En la feria celebrada en Los Angeles que lleva el sobrenombre de D.I.C.E. hemos podido comprobar cuáles son algunas de las novedades que nos esperan de la compañia nipona.

El mismisimo presidente Phil Harrison ha ejercido de maestro de ceremonias en la conferencia para mostrarnos su estrategia a seguir durante los próximos meses.

Como novedades a destacar en dicha rueda de prensa ha sido el anuncio de un nuevo LocoRoco para PSP, del cual no ha querido confirmar más que su existencia, la estrategia on-line de la compañia y el anuncio de Super Rub A Dub un juego que fue presentado en el pasado E3 como demo técnica en la que se podía ver el manejo de unos patitos en una bañera con el sixasis y que estará disponible para su descarga en los próximos meses, juego por cierto que se manejará exclusivamente aprovechando las funcionalidades del nuevo mando de Playstation 3.

En dicha conferencia tambien se pudieron ver demostraciones de MotorStorm y el nuevo SingStar que estará disponible para esta primavera y del cual estará directamente relacionada con el servicio SingStore a traves del cual podremos navegar por las portadas de los discos y visualizar previamente los videos antes de proceder a su descarga para utilizarlas en el juego de karaoke. Dichas descargas se espera que no superen los 38 MB de capacidad e integrarán efectos ambientales para sentir como si estuvieramos inmersos en un concierto. Además el juego de karaoke contará con fondos de escritorio para descargar e integrar en el juego y compatibilidad con camarás fotográficas con puertos USB que permitirán guardar nuestros propios videos para luego mostrarlos al resto del mundo.

Por otra parte tambien se abordaron otros asuntos como la supuesta dificultad de programación de Playstation 3 en comparación con otras plataformas, cosa solventada por la tambien supuesta difultad de su antecesora Playstation 2 y el buen aprovechamiento al que se ha llegado a lo largo de su vida útil.

Tambien se declaró que el sistema on-line de PS3 estará en constante actualización y mejora y se espera que en los próximos meses se anuncien novedades respecto a esta red de PS3 y de su hermana pequeña PSP.

Hubieron otros temas de interes como la comparación de las herramientas de desarrollo XNA que estan permitiendo a los usuarios de a pie plasmar sus propias ideas y proyectos en PC y X360 y las iniciativas de los usuarios de PS3 y las aplicaciones caseras que puedan surgir gracias al sistema de código abierto que facilita la utilización de Linux.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4