Nuevas imagenes Call of duty 3 ps3/360/Wii

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
La pagina no deja linkear las fotos asin que aqui teneis la direccion xD


http://www.worthplaying.com/article.php?sid=35389&mode=thread&order=0

Aqui teneis un nuevo material de call of duty 3 me parece muy decepcionante visto lo visto el de wii podria ser trankilamente el de ps3 estas imagenes o no hacen justicia o esta gente no saven programar por que incluso las imagenes de 360 parece el juego inferior visualmente al call of duty 2.


salu2
 
Última edición:

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Ya estas vistas, buen aporte!!!

Ahora a criticar xD:
La version de PS3 y X-Box360 no tienen mucha diferencia verdad?? Alomejor un poco mas de calidad en las texturas tiene la de Ps3 pero no mas.

Y lo de Wii...............hace falta poner las posturas estupidas que ponen los que estan jugando??? y el juego se ve...... tan solo un rato, porque luego se te rebientan las retinas de lo feo que es.:D
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Estan buenas las fotos, justamente hoy estaba leyendo un preview en IGN, que tuvieron la oportunidad de probar una demo, y viendo estas fotos ya se me va haciendo una idea de lo que sera el juego.
En cuanto a los graficos nada deslumbrante, de este juego tambien habra version Xbox y PS2 ?
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
godzillamx dijo:
de este juego tambien habra version Xbox y PS2 ?
No tel o puede confirmar pero creo que para PSP y ps2 estan haciendo una version y no me extraña no esos pedazo graficos:rolleyes:


P.D: no tese la ironia claro.


salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos las imagenes estan muy buenas, estan bien chidas, pero pos las de Wii tampoco estan tan mal, para ser lo que tiene la WII esta bien, bueno eso creo jejeje pero las de ps3 y 360 esta muy bueno.
otra cosa, estaban diciendo que no podian poner las fotos...a mi si me sale lo de la URL de la foto y eso, perio bueno x
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno muy buenas imegemns..pero Wii no esta a la altura de las imagenmes de 360 y ps3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
los de xbox 360 y ps3 debe ser el mismo Juego y datos, al ser un Port. En ambas consolas se veran mas o menos Igual.

No creo que ala version PS3, le den mejoras, que la Xbox no pueda hacer, seria reprogramar de nuevo el Juego ¿no?

Lo que estaria bien es tener un Medidor de Cpu´s en ambas consolas y corriendo el Juego, a ver que consola consume mas recursos...:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi las imagenes me gustaron y mucho aunque en un momento dije que me parecian de ps2. Esa fue la primera impresion ahora viendolas bien, el juego me gusto mas y de seguro me la comprare.
 
Superior